Saltar al contenido

Asador plaza España

  • por

Mejores recetas

Asador Plaza España

Sin duda, el Asador Plaza España, ubicado en Valencia, es el caballo ganador de los amantes del asador. Podemos decir con toda certeza que es el mejor en ofrecer carnes exóticas y nacionales a la piedra y a la parrilla.

Combina lo tradicional con la vanguardia, llegando a crear platos únicos que solo encontrarás en el Asador Plaza España. El concepto de la cocina Wild te transportará a un mundo especial de sensaciones.

Un grato ambiente familiar con una gran terraza para sentarse al aire libre. La carta presenta una amplia variedad de entrantes, seguidos de exquisitos platos elaborados con profesionalismo y dedicación. La calidad y frescura de los productos queda garantizada

La carne a la piedra es la especialidad. Ofrecen a los comensales la oportunidad de ver, oír, oler y degustar la pieza elegida en su mesa.

Las carnes que encontrarás son las siguientes: Kobe Japonés, Wagyu Australiano, Black Angus, Búfalo, Camello, Avestruz y muchas más. Todas estas carnes exóticas son servidas en platos exclusivos y con materia prima de la más alta calidad con combinaciones únicas que se fusionan con carnes de calidad superior. Son cocinadas en mesa por el cliente (al estilo coreano) bajo el sabor del carbón natural.

Asador Plaza España

Los mejores platillos

Como entrantes tenemos el Carpaccio de Reno ahumado, las Brochetas de gambón y algas, Calamar de playa a la romana, mollejas de cordero fritas y otras más. Luego, llegan las carnes para cocinar a la brasa en la mesa como: Magret de Pato, Solomillo de Venado, Kobe Japonés, chuletón de búfalo, Vaca madurada sin hueso y diversas cortes de jabalí, venado, entre otros.

A la plancha se sirven los pescados como el Bacalao con setas y patatas, el Rodaballo y el Calamar a la plancha. Para equilibrar el sabor de la carne también se sirven ensaladas como la templada con frutos secos, queso de cabra y helado de frutos rojos y vinagreta; el tomate Valenciano, anchoas y bonito y las endivias con frutos secos, salsa roquefort y membrillo.

Finalizamos con los postres de la casa como la Tarta de chocolate y galleta, Profiteroles de nata con chocolate, Torrija de horchata con canela y helado, entre otras más. Toda la comida cuenta con los ingredientes seleccionados de la más alta calidad en carnes, pescados y verduras.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!