Saltar al contenido

Ragout de Búfalo

Jugosa carne de búfalo en tacos

El estofado de búfalo es uno de los más tiernos y jugosas que pueden cocinarse. ¡Con la mitad de calorías que el de vaca!

Es una carne muy magra y a la vez sabrosa y tierna.

La carne procede de Búfalos criados libres en la sierra de Guadarrama, donde pastan de la vegetación del campo, y es complementado con un aporte de granos y forrajes herbáceos según la época del año.

Los animales son sacrificados a lso dos años de edad en el momento en que la carne tiene las mejores propiedades gastronómicas en relación calidad y precio.

Elabore un sabroso Ragout o estofado de búfalo

Pruebe el estofado de búfalo con zanahorias. Para ello, ponga aceite de oliva, y si lo prefiere un poco de mantequilla. Dore la carne, añada un vaso de vino blanco y un vaso de agua. Deje hervir en la olla a presión durante media hora.

Mientras tanto trocee zanahorias y cebollas y sofrialas a fuego medio cuidando de que nunca se queme la cebolla. Luego añada este sofrito a la olla de carne y deje que el caldo tome su espesor.

Precio por Kg

IVA incluido

15,40 IVA Incl.

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Qué es el Ragout?

El ragout, o ragú es un estofado que procede de la cocina mediterránea italiana. Si el ragout de diferentes carnes posee un sabor que ha sido admirado y reconocido por muchas generaciones, imaginate el ragout de búfalo.

Es un guiso muy sencillo, pues se elabora dorando la carne para sellarla (fondo oscuro)   y luego se añaden las verduras (cebolla, pimiento,guisantes y zanahoria. Por último se incorpora un caldo bien condimentado.

Existe una versión en la que la carne no se sella primero (fondo claro), pero la carne queda menos jugosa y tierna.

El ragout de búfalo, listo para la olla

Nuestra presentación del famoso platillo italiano no tiene comparación. Nuestros cortes en tacos de la mejor carne de Búfalo te ahorrarán mucho trabajo. Solo tienes que descongelarlo y listo, a la olla.

La carne de búfalo se ha convertido en un aliado de muchos, debido a su terneza y bajo nivel graso y de colesterol. Nuestros cortes completamente magros de la carne de búfalo hará que tu ragout sea una maravilla.

Esta es una presentación especial para restaurantes, listo para cocinar y usarse en muchas otras más preparaciones. Puedes usar nuestros tacos de búfalo en guisos y salteados. Puedes hacer un sabroso arroz con trozos de búfalo o un saltado con cebollas y pimientos.

Esta maravillosa presentación se adapta perfectamente a tu hogar o restaurante.

Carnes Campo Natura te darán el mejor ragout

Nosotros te la llevamos a tu domicilio, siempre manteniendo la cadena de frío. Nos caracterizamos por ser muy puntuales y cuidadosos con nuestros envíos.

Tus cortes listos para preparar facilitarán mucho tu trabajo. Reduciran tu tiempo de preparación mejorará la calidad de tus guisos. En pocas palabras, que estás esperando para comprarlo. Aprovecha nuestras promociones y recibe cuanto antes tus carnes. Cuanto más pronto las recibas, más pronto llevarás a la cima tu restaurante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ragout de Búfalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 15,40€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.