Jamón de BELLOTA 50% Raza Ibérica – 8 Kg

291,56606,91 IVA Incl.

Peso aproximado: 8 Kg

Productor «El Madero»

Raza: Ibérica

Alimentación natural en la montanera.

Cerdo ibérico, criados en libertad en las dehesas y terminando su vida alimentándose de bellotas en el periodo de montanera, controlados por empresas certificadoras y por nuestro propio departamento de calidad.

Tras su secado inicial , son madurados lentamente en sus secaderos naturales por etapas según diversas ubicaciones de la planta a fin de seguir un ciclo de maduración lento, acorde con la climatología propia de la sierra. Las oscilaciones de temperatura estacionales, la ciclicidad de temperatura diaria día/noche y el aire puro y seco de la sierra realizan una maduración tradicional de máxima calidad. El reposo largo en bodega confiere a los jamones y paletas una calidad extraordinaria.

 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Exclusivo jamón de bellota 50 % raza ibérica

El jamón ibérico de bellota cuenta con la calidad que estabas buscando en un jamón tradicional. El cuidado que se lleva a cabo para obtener este producto es característico de Carnes Campo Natura. Todos los productos obtenidos de esta raza llegan a satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes.

La crianza y alimentación de estos animales logran resultados excelentes. El balance perfecto entre sabor y textura de calidad hace de este jamón ibérico de bellota un ingrediente diferente en tu despensa.

Acompaña tu jamón ibérico de bellota con una bebida

¿Listo para disfrutar?

Acompañado de una cerveza fría o un buen tinto de crianza. 

Cuán versátil es el jamón


¡Disfruta de las mejores chacinas de cerdo ibérico!

Deliciosa ensalada de jamón

 

 

Información adicional

Peso 8 kg
Presentación

Entero, Deshuesado