Saltar al contenido

Comprar carne de ternera y añojo a domicilio

Carnes Campo Natura

Comprar carne de ternera y añojo a domicilio

Para los amantes de carnes mas suaves y de paso mas económicas también disponemos de nuestra gama de cortes de ternera «La Abuela Juliana». Disfruta de la mejor carne de ternera y añojo en nuestra tienda online. Contamos con los mejores cortes vacunos del mercado. Podrás disfrutar de la terneza única y el sutil sabor de un delicioso chuletón de ternera o entrecot de añojo.

entrecot de ternera carne natural

La mejor carne de ternera y añojo:

Carnes premium de vacuno mayor

Carnes premium de vacuno mayor por cortes

Si quieres comparar las carnes de razas premium de ganado vacuno mayor por cortes, puedes ver la comparativa de chuletones y entrecots madurados y solomillos, además de hamburguesas supreme.

carne de vaca retinto

¿Has probado nuestras carnes premium de vacuno mayor?

Si prefieres cortes de vacuno mayor de ganado de pura raza bovina selecta puedes escoger entre las grandes razas bovinas que trabajamos. Puedes ver toda la variedad que tenemos para ti en nuestro catalogo de carnes a domicilio.

Recetas y tips con carne de ternera

La carne de ternera es muy cotizada a nivel mundial debido a su terneza y delicado sabor. Por ejemplo, es la favorita de muchos niños y mujeres. Además, en cuanto a precio, es mucho más barata que las carnes de vacuno mayor.

Aprende a cocer lengua de Ternera

Para poder deleitar a nuestra familia con un exquisito platillo con lengua de ternera, es importante cocerla muy bien para que quede suave y con un sabor inigualable. Aquí te contamos como hacerlo, necesitamos:

  • 1 lengua de ternera.
  • Agua hervida.
  • Vinagre blanca.
  • Sal al gusto.
  • 2 a 3 hojas de laurel.
  • 3 a 4 dientes de ajos.

Primero lavaremos la lengua de ternera con agua fría, luego en un tazón agregaremos agua y un chorro de vinagre blanca. Aquí dejaremos reposar la lengua durante 25 a 30 minutos. Esto ayudará a que la lengua este mas suave y se limpie muy bien.

Pasado los minutos, pondremos la lengua en una olla con agua fría junto con los dientes de ajo y sal al gusto. Contar 50 minutos desde que rompa el hervor. Con la ayuda de un tenedor procedemos a pinchar la carne para saber si esta cocida.

Tip: recuerda pinchar la parte más gruesa de la lengua, el tenedor debe de pasar con facilidad.

Una vez que este lista, dejamos enfriar y procedemos a pelarla. Ahora nuestra lengua de ternera estará lista para prepararla en cualquier platillo. No olvidemos guardar el caldo, que nos puede servir para la preparación de nuestra comida.

 

 

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!