Saltar al contenido

Tendencias Gastronómicas

Descubre las últimas tendencias gastronómicas en hostelería del mundo. Recetas, trucos y modas para implementar en la cocina de tu restaurante. Carne de retinto a precios de lonja para destacar y hacer las delicias de tus clientes.

Con todo el contenido que encontrarás en nuestro blog podrás ser un experto en la cocina y llevar tu restaurante a un nivel superior. Con la ayuda de nuestros trucos, consejos, tendencias y recetas serás el maestro de las carnes, el rey de la barbaco, amo de la parrilla.

Siga nuestras tendencias gastronómicas en facebook,.

No te lo pienses más y abre cada unas de nuestras recetas, pruebalas por ti mismo, vuelvete un experto asando la mejor carne que encontrarás. Aplica cada uno de nuestros tips, descubre la manera más facil de prender tu carbón, como mantenerlos más tiempo encendido. Decora tus platillos para que estos enamoren a tus clientes, descubre lo nuevo, lo que está causando sensación en todo el mundo y se el primero en usarlo.

Las mejores recetas tradicionales con carne Campo Natura

Quien no disfruta con una receta al estilo de la abuela. Clásica, tradicional, muy sabrosa y sobre todo con la mejor carne. Aquí encontrarás un listado con alguna de nuestras mejores recetas tradicionales, recetas de antaño, recetas gloriosas. Encontrarás recetas a base de carne de Retinto, Rubia Gallega, Cerdo Ibérico, Bufalo y mucho más.

Y lo mejor es que todas las podrás realizar con las carnes que en Carnes Campo Natura vendemos. Este será el secreto de tus preparaciones. La calidad de nuestros productos hará que tu platillos sean mágicos. Solo necesitas una buena receta y el mejor productos. En nuestra tienda online encontrarás ambos.

Después de leer todas nuestras recetas traidas directamente de las abuelas más sabias del País no tendrás que buscar más para tu casa o restaurante. Todas nuestras recetas son extraidas de platillos galardonados por los mejores cocineros.

Las mejores recetas internacionales con Carne Campo Natura

Los mejores platillos, consejos, trucos y tendencias gastronómicas no se limitan solo a nuestro territorio. Cada vez es más popular dar un toque internacional a nuestras preparaciones, y hacer de plato muy tradicionales, platos completamente internacionales.

Por esta razón, en nuestro sitio web también encontrarás recetas de todos lo lugares. Platillos asiaticos, latinos, y europeos hechos con las mejores carnes de Vacuno, cerdo y cordero que solo en nuestra tienda podrás encontrar.

No tendrás que viajar al otro extremo del mundo para probar platos tan famosos o exóticos. Con las recetas que tenemos en nuestra tienda online llevarás tu restaurante u hogar a los lugares más lejanos sin tener que salir de tu casa. Te recomendamos probar nuestra receta de Solomillo Wellington…”Un plato digno de un rey”.

Trucos y consejos grastronómicos

¿Como ser el rey de las parrillas sin que tengas que tener sangre azul? Esto es muy fácil, solo necesitas aplicar todos los consejos que aquí te daremos.

Algunos truquillos nunca están de más, así ya seas un experto. En nuestros enlaces podrás encontrar consejos muy útiles sobre como encender tu carbón, fuego indirecto o directo, tiempo de cocción de las carnes, aderezos especiales y muchos más. Ten la seguridad que todos estos consejos te coronarán como el nuevo rey de las parrillas y barbacoas.

Para tu restaurante también econtrarás útiles consejos sobre el uso de la carne, formas de conservala, y maneras de presentarla para que sea más atrayente. También encontrarás equivalencias internacionales de los cortes que todos conocemos.

Tener un as bajo la manga nunca está de más, pero con nuestros consejos y trucos tendrás más de uno a tu disposición. No solo podrás preparar platos más ricos, si no que harás de tus platos, las estrellas de tu restaurante.

Todos nuestros consejos provienen de maestros parrilleros de experiencia, cocineros de los mejores restaurantes y clientes con opiniones muy acertadas.

Aprende a escoger el vino ideal para tu carne

En nuestro tienda online encontrarás los mejores consejos parrilleros. Y como hablar de carne y parrillas sin tener que hablar de vinos, es imposible. Por esta razón hemos preparado una página pensada para ti. En ella aprenderás a escoger el vino ideal para la carne que desees comer.

Desde un sabroso chuletón de Retinto, o un muy magro entrecot de Búfalo, el vino no puede escogerse a la ligera. Después de entrar y leer nuestro artículo serás todo un experto catador.

Tendencias y modas gastronómicas

Lo que está de moda. Las últimas tendecias gastronómicas. Que es lo que los consumidores está buscando en un plato o restaurante. Como ir a la vanguardia con los últimos tips, modas y tendencias de la gastronomia de España y el mundo.

Todas las respuestas las enconctrarás en nuestros artículos especialemente diseñados para hacer de tu restaurante “el número 1”. Con la información precisa y acertada de las últimas modas y tendencias culinarias.

Vuelvete un experto en la decoración

La decoración es imprescindible si lo que quieres es darle fama a tu restaurate. Cada vez se hace más popular dentro de las tendencias gastronómicas lo gourmet y bien emplatado, pero no te preocupes. Ya no es necesario que sueñes con esos platos de televisión tan finamente decorados. Tu mismo puedes hacer de tus platillos dignos de los mejores programas de cocina, bellamente decorados y servidos.

Disfruta de nuestro artículo pensado en ti, con los mejores consejos y modas de emplatado.

Lo más nuevo de nuestra web

Ya leíste todas nuestra recetas, usaste todos nuestros trucos, ¿quieres descubrir más?

Tranquilo, porque queremos que seas el mejor parrillero aquí te mostramos todas nuestras últimas publicaciones. Podrás ver nuestras recetas, consejos y modas completamente actualizadas.

En Carnes Campo Natura no solo encontrarás productos. Nuestro interes por ustedes nos lleva a darles lo mejor, lo que ha nosotros nos ha servido y ayudado. Todas nuestras recetas y consejos de seguro les beneficiarán si lo que deseas es potenciar tu negocio o simplemente disfrutar de la mejor carne premium junto a tu familia o amigos.

Comprar con Carnes Campo Natura es comprar calidad, veas por donde lo veas. Con nosotros el que saldrá ganando serás tu.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!