Saltar al contenido
¡Oferta!

Medio Pollo Troceado Fresco

3,35 IVA Incl.

Oferta de liquidación por reforma válida por tiempo limitado.

Bandeja 1 kg aprox.

*El pollo tiene bajo contenido de grasa y es visible y muy fácil para quitarla.

*Tiene pocos ácidos grasos saturados, lo beneficia a tu corazón.

*Además, su carne es rica en proteínas de alto valor biológico.

Agotado

Categoría:

Prepara deliciosos platos con medio pollo troceado

En Carnes Campo Natura nos preocupamos por que tengas lo mejor del pollo fresco, así que te ofrecemos los mejores cortes de nuestros productos. Tenemos para tu disposición medio pollo troceado, ideal para guisos, paellas, para freír y acompañar con patatas fritas o hacer al ajillo.

Al comprar el pollo ya troceado te evitas tener que hacerlo tú y ahorras tiempo al momento de cocinar. El pollo troceado viene crudo y se incluyen los huesos.

Su carne es muy baja en grasas, puedes usarlo para hacer recetas horneadas en salsa. La carne de pollo es la más habitual en las carnicerías y en Carnes Campo Natura puedes comprar pollo troceado al mejor precio de manera online. Incluye proteína en tu dieta con esta opción.

pollo fresco

Valor nutricional

El pollo tiene bajo contenido de grasa y es visible y muy fácil para quitarla. Tiene pocos ácidos grasos saturados, lo beneficia a tu corazón. Además, su carne es rica en proteínas de alto valor biológico. Aprovecha esta oportunidad y mejora tu dieta comprando el pollo troceado de la mejor calidad.

Con minerales como fósforo, potasio y hierro de fácil absorción, contribuye a la formación de glóbulos rojos. También, tiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6) que son muy buenas para el cerebro y nos ayudan a tener más energía y evitar el cansancio.

Todo esto convierte al pollo en un alimento muy saludable para todos. Y en los niños fortalece su sistema inmunológico y les ayuda a formar huesos y dientes. También, es muy adecuado tanto para personas mayores para evitar déficits proteicos como para deportistas que quieran llevar una dieta sana y equilibrada.

Algunas recetas comunes con pollo troceado

Olvídate de preparar el pollo troceado siempre de la misma forma, con esta opción que te ofrecemos puedes utilizar el pollo para hacer una deliciosa sopa o un consomé, pollo salteado, a la naranja o en salsa teriyaki.

También, podrás preparar tu pollo troceado frito, un secreto para que quede crujiente y jugoso es remojarlo en leche antes de empanizar y pasarlo por harina de trigo y pan rallado o panko. Asimismo, puedes disfrutarlo a la parrilla, puedes conocer las carnes ideales para asar a la parrilla y acompañar tu pollo con un rico chorizo de cerdo parrillero.

Muslo de pollo
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Medio Pollo Troceado Fresco