Saltar al contenido

Pinchos Morunos Pollo 4 und

2,99 IVA Incl.

 

Bandeja de 4 unidades. Peso aproximado 270 a 300 gr.

Agotado

Categoría:

Deliciosos pinchos morunos de pollo

Nuestros pichos morunos están hechos con daditos de pollo que te quedarán muy sabrosos. Son ideales para una serie de eventos, como por ejemplo, para una barbacoa en familia y pasar un buen rato. Nuestros pinchos morunos ya vienen especiados, listos para ponerlos al fuego y no pierdas tiempo en la maceración.

deliciosos pinchos morunos

Por lo general, estos se acompañan con verduras, pero puedes agregarle lo que se te venga a la mente, las opciones son infinitas. Por ejemplo, además de las clásicas verduras como el pimiento y otras más, puedes agregarle un rica ensalada o unas patatas fritas u horneadas. Además, si deseas darle un toque extra de sabor le puedes agregar unos pincho de morunos de cerdo igual de sabrosos.

pinchos moruno

¿Cómo preparar los pinchos morunos?

Normalmente, estos pinchos de pollo se preparan o cocinan de distintas formas. Una de ellas es a la parrilla, una de las preferidas por muchos, pero también se hacen en el horno. Elige la forma que más te guste y disfruta de su gran sabor.

Es una carne suave y jugosa que a todo el mundo le gusta. Con estas brochetas tus reuniones no tendrán pierde. Con estos pinchos morunos podrás servir una comida, fácil, sencilla y realmente deliciosa. Qué esperas para pedir ya tus pichos de pollo.

Y, si quieres algo en especial para los peques de la casa, puedes acompañarlos con unas ricas hamburguesas de pollo que no solo le agradan a niños sino que a los grandes también.

Compra calidad, compra a Carnes Campo Natura y disfruta del delicioso sabor de los pinchos morunos de pollo en su presentación de cuatro unidades a los mejores precios. Recuerda que tenemos envíos a domicilio para que no tengas que salir de casa. ¡Compra en línea y haz tus pedidos de pinchos morunos de la forma más rápida y sencilla!

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 2,99€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.