Lo mejor a tu hogar

Compra carne de pavo fresco a domicilio

Carne de pavo fresco a domicilio.
Carne de pavo en tacos estilo ragout.
Ragout de Pavo Fresco
3,99 IVA Incl.
Chuleta de pavo marinada al ajillo..
Chuleta de Pavo Ajillo
4,95 IVA Incl.
Pechuga de pavo marinada adobada.
Pechuga de Pavo Marinada Adobada
4,95 IVA Incl.
Pechugas de pavo marinadas al ajillo.
Pechuga de Pavo Marinada al Ajillo
4,95 IVA Incl.
Brocheta fresca de pavo.
Brochetas de Pavo Fresco 4 ud
4,39 IVA Incl.
Patorra o muslo de pavo fresco.
Patorra de Pavo Fresco 1 Kg
7,30 IVA Incl.
Pechuga de pavo fresca.
Pechuga de Pavo entera 1 Kg
8,75 IVA Incl.
Carne de codorniz a domicilio.
Codornices (Bandeja 4 ud)
11,50 IVA Incl.
Carne de Gallina
Gallina Entera Limpia
4,90 IVA Incl.

¿Qué beneficios tiene la carne de pavo?

  • Ayuda a bajar de peso, ya que tiene muy poca grasa.
  • La carne de pavo contiene abundante agua, ayudando a la buena hidratación de la piel.
  • Ayuda a mantener los huesos sanos.
  • Es bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • El cuerpo lo digiere fácilmente.

La carne de pavo es consumida mayormente en fechas especiales, sin embargo existen tantas presentaciones de esta carne que podemos prepararla de forma sencilla en nuestro hogar y durante la semana.

deliciosa carne de pavo

Recetas

Existen muchas maneras de preparar la carne de pavo, por ello, aquí te traemos algunas recetas para disfrutar en familia. Las recetas son saludables y sabrosas, realmente te encantarán. No tienes que salir de casa para conseguir la mejor carne de pavo, ya que nosotros te la llevamos a domicilio.

¡Empecemos!

carne de pavo en noche familiar

¿Qué es mejor: carne de pollo o de pavo?

Podría decirse que la carne de pavo es un producto que rinde más que la carne de pollo, tanto para consumidores como para productores. ¿A qué nos referimos? Por cada kilo de carne de pavo se obtienen 600 gramos comestibles, mientras que la de pollo solo rinde 420 gramos. Además, también es más beneficiosa después de la cocción debido a sus propiedades. 

También podemos destacar que la carne de pavo constituye una buena base para dietas altas en proteína, ya que su aporte graso es mínimo y
el de hidratos de carbono nulo. Además, aporta  una cantidad elevada de proteína por ración, acompañada de proporciones altas de muchos minerales y vitaminas que son nutrientes esenciales a tener en cuenta en dietas hipocalóricas. En resumen, ambas carnes son buenas, pero dependerá de ti cuál deseas consumir.

¿Qué tipo de carne es?

La carne de pavo es una carne muy nutritiva que cada día alcanza más hogares. Por sus características, es una de las carnes con mayores niveles de propiedades nutritivas. 

Está comprobado que la carne de pavo tiene mayor contenido proteínico que carnes de otras especies. Además, contiene mayor cantidad de riboflavina y un alto nivel en niacina. Todo esto sin contar que es una de las carnes con menor contenido en grasa. Por lo que también es muy recomendada para todo tipo de personas porque no incrementa los niveles de colesterol en la sangre.

Cena familiar de pavo
carne de pavo cruda

¿Qué tan sana es la carne de pavo?

Es una de las carnes más saludables. De hecho, 100 g de carnes de pavo tiene 9 g de grasa; de esa cantidad, el 34% son ácidos grasos saturados y el 66% son ácidos grasos no saturados. Otras carnes, cualquiera que no sea de ave, presenta 20 g de grasa y el 50% son ácidos grasos saturados, los cuales son perjudiciales para la salud.

Podemos concluir con la satisfacción de que comer carne de pavo no solo es delicioso, sino también saludable. ¡Anímate a cambiar tu alimentación para mejor!

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Gisela ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!