Saltar al contenido
(3 valoraciones de clientes)

Lote Paletilla y Chacina Ibérica

Magnifico Lote de Chacina de ZAMORA y SALAMANCA

Este lote está compuesto por productos de confianza del secadero tradicional de la familia Samaniego.

La familia Samaniego, oriunda de Salamanca, ha pasado de padres a hijos la tradición del secado de las carnes ibéricas de bellota. En esta ocasión, Ricardo Samaniego presenta su excepcional Paletilla de cerdo ibérico de Campo. Paletilla con todas las garantías de calidad. En este caso dentro de un lote de alta calidad, pero a un precio mas bajo.

Paletilla de Campo

La paletilla es ibérico, criado y curado en Zamora. El manejo del cerdo ha sido el mismo que Samaniego da a sus cerdos ibéricos, aprovechando el rendimiento de la montanera Zamorana, para poder ofrecer su lote mas económico. Realmente es una paletilla muy bien curada, y muy buena de sabor, con el trato y crianza de los cerdos ibéricos. Los animales han comido del campo en la dehesa. Peso aproximado 4,5 Kg.

Chorizo y Salchichón ibéricos de Bellota

El lote incluye medio chorizo y medio salchichón de bellota Ricardo Samaniego. Es chacina curada en Salamanca bajo la norma reguladora del cerdo ibérico.

Queso curado puro de oveja

Descubre el queso curado de oveja zamorana Ricardo Samaniego con varios meses de curación hasta estar preparado para la mejor degustación. Contiene un aroma único, es fácil de cortar, tiene un gusto intenso y definido y se convierte en el complemento perfecto junto a un buen vino. Cuña 1/4 de Queso.

REGALO: Botella de Tinto con DO de nuestra tierra.

Para degustar nuestro lote te regalamos una botella de tinto con denominación de origen de nuestra tierra. Vamos rotando entre bodegas reconocidas con DO de la rioja y castilla la mancha.

 

 

120,00 84,90 IVA Incl.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Lote Paletilla y Chacina Ibérica

El lote de paletilla y chacina ibérica es el indicado si estas buscando productos de calidad para ti y toda tu familia.

Lo mejor que puedes encontrar en tus ingredientes es que tengan la mezcla de sabor y que venga buena cantidad. Ten por seguro de Carnes Campo Natura vela por todo esto y más. El lote Paletilla y Chacina Ibérica son extraídos de los mas selectos cerdos ibéricos del país.

¿ Cómo puedo preparar mi lote paletilla y chacina ibérica?

Tienes varias opciones, puedes prepararla en frío o caliente. Una recomendación que podemos darte es que si harás un sándwich escojas un buen pan. Este producto queda excelente con un pan crujiente de buena corteza.

Puedes agregarle cebolla blanca en corte finos, una hoja de lechuga y unas lonjas de esta chacina ibérica. ¡Se te hará agua la boca!

¿Quieres preparar un almuerzo delicioso?

También puedes usar el lote paletilla y chacina ibérica. ¿Cómo? Si eres un amante de las pastas esta es tu receta. Vas a necesitar 500 gr de pasta, la que tu prefieras puede ser corta o larga.

Ahora vamos a preparar una salsa bechamel de manera muy sencilla. Necesitarás mantequilla y harina, 2 cucharadas de cada una. En una olla a parte vas a poner 400 o hasta 500 ml de leche evaporada y vas a calentar a fuego bajo.

En otra cacerola vas a colocar la mantequilla y cuando esta se haya derretido añadirás el harina. Mueve bien para que no se queme, harás esto hasta que cambie de color. Esto indicará que la harina esta cocida, vas a verter poco a poco la leche tibia.

Te aconsejo hacer esto en una cacerola de acero inoxidable para que puedas usar una batidora de mano y no queden grumos. Mueve bien hasta que tengas la cantidad adecuada para la pasta, agrega nuez moscada rallada y deja hervir. En este punto te aconsejamos tener tu pasta ya cocida al dente. En una sartén finalmente pon parte del lote paletilla, la cantidad que desees. Le agregas un poco de aceite de oliva, deja que se fría un poco y ahora pon tu pasta.

Revuelve bien y por ultimo agrega tu bechamel, asegúrate de probar la sal de la salsa antes de hacer este paso. Te encantará para compartir en familia.

¡ No esperes mas y compra tu lote paletilla y chacina ibérica !

3 valoraciones en Lote Paletilla y Chacina Ibérica

  1. Yovanny bellio

  2. Yovanny

    Muy bueno

  3. Jesus

    Mejor relación calidad precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Lote Paletilla y Chacina Ibérica