Saltar al contenido

Mi BBQ Especial

Un lote hecho para esos momentos especiales

Uno de nuestros lotes más completos, si de carnes hablamos. Este lote está hecho para esos momentos especiales en familia y amigos en los que quieres disfrutar de una maravillosa velada. Podrás disfrutarlo en el momento que más quieras, solo tienes que darle clic a comprar y nosotros te lo enviamos.

Un lote preparado para que 4 personas disfruten al máximo de una buena barbacoa con carne de excelente calidad.

Nuestro Lote contiene:

  • Entraña de Ternera Retinta.
  • Vacío de Ternera Retinta.
  • Churrasco de Ternera Retinta.
  • T-Bone de Ternera Retinta.
  • Tira de Asado de Ternera Retinta.
  • Chorizo Criollo
  • Hamburguesa Premium de Buey Retinto

Peso aproximado por corte 1kg.

Junto con la compra de tu lote te regalamos 1 frasco de nuestra Salsa Artesana de Mojo Picón.

86,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

Lote BBQ Especial Carnes Campo Natura

Disfruta de unos de nuestros lotes más completos para que puedas pasar de una buena tarde de Barbacoa con tu familia. Como su nombre lo dice, el Lote BBQ Especial es muy especial, uno de los que más nos gustan.

Este lote este compuesto de los mejores cortes internacionales. Así que si lo deseas es conocer sabores nuevos o eres seguidor de los cortes argentinos, este es el lote que estabas buscando.

Proveniente de una de las mejores razas vacunas productoras de carne de España. Nuestra estrella de la tienda, la Vaca Retinta está presente en este lote, llevándote las mejores carnes para barbacoa.

Carnes de calidad parrillera

Nuestro Lote BBQ Especial presenta los mejores cortes parrilleros del mercado, cortes que por años han encantado a culturas parrilleras como la Argentina.

Por ejemplo, dentro de nuestro lote podrás encontrar:

  • Asado de Tira Argentino, un corte muy popular en la Argentina y que proviene de la costilla de la vaca, exactamente se ubica entra cada costilla y posee un sabor muy intenso. Lo recomendable es asarla a fuego por largo tiempo para mantener su suavidad y jugosidad.
  • T-Bone, este corte no proviene de Argentino, si no de Estados unidos y se caracteriza por tener un hueso entre la carne en forma de “T”, se saca de un corte transversal que se hace en la parte alta de las costillas y posee una gran infiltración y suavidad.
  • Vacío, otro famoso Argentino. Este corte proviene de la parte lateral trasera de la vaca, se caracteriza por tener un gran sabor, pero requiere una cocción lenta en barbacoa para mantener su suavidad.

Envío puntual y de calidad

Todos nuestros productos son enviados con puntualidad y manteniendo la cadena de frío, pídelos desde nuestra tienda online y mantente en contacto con nuestros asesores de envío para recibir tu producto.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con sus envíos y nuestra carne siempre se envían en autos especialmente diseñados para conservar la calidad de las carnes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi BBQ Especial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 86,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.