Saltar al contenido

Lote Retinto

Un gran lote con sabor a Retinto

Disfruta de todo el sabor de la carne de Retinto es este gran lote preparado especialmente para ti. La mejor carne de Retinto, los cortes más selectos y un gran sabor. Nuestro Lote está preparado para aquellas personas que aman una buena parrilla y disfrutan de cortes hechos a la barbacoa.

Acompañados de unas deliciosas Hamburguesas de Buey Retinto Gourmet, perfectar a la barbacoa con su ensalada y tu salsa preferida.

Nuestro Lote Retinto contiene:

  • Churrasco de Añojo Retinto.
  • Tira de Asado de Añojo Retinto.
  • Vacío de Añojo Retinto.
  • 5 Hamburguesas de Macho Castrado.

Peso aproximado por corte 1kg.

50,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

El mejor Lote con 100% Carne de Retinto

Todo el sabor de una de las mejores carnes, nuestro Lote Retinto contiene todo lo que necesitas para armar tu propia Barbacoa.

Criados en las dehesas Gaditanas, las vacas Retintas se caracterizan por su fortaleza y buena salud. Además de ser criadas en extensivo se alimentan de pastos y piensos de la mejor calidad producidos por nuestra propia tierra. Eso hace que su carne tenga una gran nivel de infiltrado y terneza.

Disfruta del gran sabor de esta maravilloza carne en nuestro Lote Retinto. Recomendamos asar nuestros cortes en Barbacoa a baja temepratura por largos periodos de tiempo, de esta manera sacará lo mejor de estos cortes.

Cortes Argentinos clásicos en las mejores parrillas

Noes novedad que en Argentina se pueden disfrutar de las mejores parrillas que hay en el mundo, y claro si de comer bien se trata hay que aprender lo que se pueda. Por esta razón hemos traído los mejores cortes para hacer las famosas parrillas Argentinas, esas que se hacen a las brasas y por largas horas.

Uno de estos deliciosos cortes en el vacío, un corte proveniente de la parte trasera de la vaca y con una capa fibrosa que lo cubre, por esta razón si no se cocina bien podría quedar algo dura. Sin embargo bien hecha es uno de los cortes más sabrosos que puedan existir, lo mejor es asarlo con fuego indirecto por un largo tiempo y no sobre cocerlo.

Otro corte igual de sabroso es la Tira de Asado o Asado de Tira, situado entre las costillas, pero cortado de forma transversal a la dirección de ellas. Así en este corte se obtienen pequeños retazos de todas las costillas de la vaca. Lo idela es asarlo en brasas o al carbón pero un poco separado del fuego, 40 minutos de cocción lenta bastarán para disfrutar del sabor inigualable de estos cortes.

Cuando los pruebes entenderás porque los Argentinos aman tanto estos cortes.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Retinto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 50,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.