Saltar al contenido

Lote BBQ Gourmet

Un lote para una Barbacoa salvajemente deliciosa

Nuestro Lote BBQ Gourmet te sorprenderá. Trae una perfecta combinación de carnes Premium nacionales y internacionales, para que disfrutes de lo que llamamos “Una verdadera Barbacoa salvaje”.

Ideal para 4 o 5 personas, nuestro lote trae la cantidad perfecta de carne para compartir una buena tarde junto a buenos amigos o familia.

Nuestro lote contiene:

  • 2 piezas de Tomahawk de Retinto Dry Aged 35 días (1kg por pieza).
  • Chuletón de Buey Retinto Dry Aged 35 días 1kg.
  • 3 piezas de Entrecot de Vaca Vieja Retinta Extra Dry Aged 35 días (350g por pieza).
  • 5 Hamburguesas Gourmet de Macho Castrado Retinto

De regalo recibirás junto a este sabroso lote nuestra Salsa Artesana Mojo Picón.

“En Carnes Campo Natura colaboramos con buenas carnes para esos momentos inolvidables de la vida”

120,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

El mejor Lote BBQ Gourmet para disfrutar en familia

Con nuestras carnes tienes asegurada una tarde agradable junto a la familia. Puedes comprar nuestro Lote BBQ Gourmet y encontrar juntos los mejores cortes para una buena Barbacoa.

La calidad de nuestra carne se diferencia claramente y deja sin palabras a quienes las prueban por primera vez. Todos nuestros proveedores crian en semi-libertad al ganado y lo alimenta de manera natural con piensos de calidad.

Un lote 100% Retinto

Nuestros lotes Retinto están avalados con el sello de la Raza Retinto, Raza 100% Autóctona. Nuestra vaca Retinta se cría en semi-libertad bajo altos estándares que permiten obtener una carne de primera calidad. Una raza que se adapta a diferentes climas y se cría en extensivo. Su alimentación consiste en pastos naturales de las dehesas y piensos de la mejor calidad.

La vaca Retinta también se le conoce como “La vaca que pasea en la playa” esto de debe a su característico hábido de pasear por las playas gaditanas en épocas de verano, esta vaca se ha ganado su propio nombre y cada vez es más popular verla en las mesas de los mejores restaurantes.

Por esta razón la carne de Retinto es de muy buena calidad, perfectamente infiltrada, un marmoleo alto y una terneza que sorprende.

Cortes ideales para tu Babacoa

Los mejores cortes para una buena Barbacoa los podrás encontrar en este gran Lote, la carne no te faltará. Encontrarás cortes muy conocidos, pero también cortes completamente nuevos y sabrosos como el gran Tomahawk.

Este corte de gran tamaño se caracteriza por tener parte del hueso de la costilla junto a la carne, esto no solo le brinda sabor a la carne, también de la clase y elegancia. Uno de los cortes más populares en Estados Unidos, llega a nuestra tienda online.

Disfruta de los mejores cortes cárnicos hechos a la medida. Los mejores Entrecot, chuletones y hamburguesas en un solo sitio y a un muy buen precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote BBQ Gourmet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 120,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.