Saltar al contenido

Lote BBQ Gourmet Especial

Lote BBQ Gourmet Especialmente hecho para los amantes de lo bueno

Disfruta de unos de nuestros mejores Lotes, preparado con los mejores Chuletones de nuestra casa. Nuestro Lote BBQ Gourmet Especial trae las mejores cárnicos de diferentes razas premium.

Dentro de nuestro lote podrás encontrar:

  • Chuletón Buey Retinto Extra Dry Aged 35 días 1,7kg.
  • Chuletón vaca Angus 1kg.
  • Chuletón de vaca Simmental Alemana Dry Aged 35 días Premium 1kg.
  • Chuletón vaca Frisona Dry Aged 35 días 1kg.
  • Chuletón vaca Cachena Portuguesa Dry Aged 35 días Etiqueta Negra 1kg.
  • Chuletón de Búfalo 1kg.

Pesos aproximados.

Y de regalo te enviamos nuestra deliciosa salsa artesana Mojo Picón, el complemento ideal para que disfrutes de este Lote de ensueño.

160,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

Nuestro Lote BBQ Gourmet Especial te sorprenderá

Juntamos el mejor corte y el preferido de todos, el Chuletón y lo colocamos en este lote tan hermosamente hecho. Preparado para quienes aman los Chuletones y les gusta la variedad. En nuestro Lote BBQ Gourmet Especial hemos juntado diferentes Chuletones de las mejores razas premium para quienes aman el buen comer.

En nuestra tienda online podrás escoger entre nuestra gran variedad de productos el que más se acomode a tus necesidades y gustos. Nos caracterizamos por la puntualidad y nos esforzamos por ser los mejores del mercado.

Un lote con carne de sobra

Todos nuestros productos son de la mejor calidad y están hechos pensando en tus preferencias. Eso caracteriza a nuestros lotes para Barbacoa, la gran variedad que encontrarás se adapta a diferentes ocaciones, gustos y cantidades.

Y porque nosotros amamos comer bien nos hemos encargado de que nuestros lotes tengan la cantidad suficiente de carne para disfrutar de una verdadera Barbacoa.

Dentro de nuestros Lote BBQ Gourmet Especial podrás encontrar:

  • Chuletón Buey Retinto Extra Dry Aged, el auténtico chuletón de buey. De buena infiltración, gran sabor, tiempo de maduración perfecto, que más se puede pedir.
  • Chuletón de Vaca Angus, una de las carnes preferidas a nivel mundial, por su gran sabor y terneza.
  • Chuletón de Simmental Alemana, carne jugosa con un gran sabor natural con toques lechosos y herbales. Definitivamente un corte que debes probar.
  • Chuletón de Frisona Dry Aged, el chuletón de la clásica vaca lechera holandesa. Su carne es muy suave y jugosa y de gran infiltración.
  • Chuletón vaca Cachena Dry Aged, reciben el tiempo de maduración perfecto y procedente del vacuno de mejor calidad de la raza.
  • Chuletón de búfalo, de carne muy suave y jugosa, sabor característico, amado por muchos y sobre todo muy saludable.

Definitivamente uno de los mejores lotes que podemos ofrecerte. No demores más y dale clic en comprar, tu producto llegará a la hora pactada y respentando la cadena de frío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote BBQ Gourmet Especial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 160,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.