Saltar al contenido
¡Oferta!

Lote Parrillada de Cerdo Ibérico – 2 Personas

10,36 IVA Incl.

Oferta de liquidación por reforma válida por tiempo limitado.

Parrillada de Cerdo Ibérico Certificada

Envasadas al vacío, congelado y con los cortes hechos. Ideal para compartir entre dos personas. Podrás disfrutar del verdadero sabor del Cerdo Ibérico de Bellota en este compacto lote de carne.

Muy cómodas al permitir ir sacando las que se consumen.

La mejor carne de Cerdo Ibérico solo para ti

Un lote preparado solo para ti, con la mejor carne de cerdo Ibérico de Huelva. Cerdos alimentados en el campo, de ahí el secreto del gran sabor de sus carnes.

Nuestro Lote Mi Parrillada llevará a tu hogar los clásicos cortes para una Barbacoa, disfruta de una sabrosa Barbacoa sin salir de tu casa, porque nosotros mismo te la llevamos.

Nuestro Lote Mi Parrillada contiene:

  • Secreto de Cerdo Ibérico – 200g.
  • Abanico de Cerdo Ibérico – 200g.
  • Lagarto de Cerdo Ibérico – 200.
  • Pluma de Cerdo Ibérica – 200g.
  • Chorizo criollo ibérico – 100g.

900 gramos de puro disfrute para un plan perfecto con los amigos.

 

Lote parrillada de cerdo ibérico

El lote parrillada cerdo ibérico sorprenderá tu paladar con nuestra experiencia gastronómica a base de carne de cerdo ibérico. Este producto se envía desde Sevilla, ubicada junto a la serranía de Huelva.

Nuestras parrilladas ibéricas se envían a domicilio o a restaurantes en un estado óptimo de frescor congelada y envasada al vacío en envases de 800 gramos para dos personas. Puede presentarla sobre una cama de patatas fritas y con un buen pimiento asado o frito.

Los mejores cortes

Si bien el secreto ibérico es uno de los cortes más conocidos es tan sólo uno de los 5 que encontrará en nuestra excepcional parrillada, sin duda un producto estrella, por la facilidad que representa.

Las carnes de bellota suelen venderse en porciones congeladas del peso de cada pieza. Esto es así por que en el caso del ibérico, la matanza depende de las temporadas de alimentación ya que este aspecto es muy importante en esta raza.

Otro de los cortes incluidos en nuestra parrillada es el lagarto de cerdo. Es una carne muy tierna y jugosa, en forma alargada, que siempre triunfa a la brasa.

Parrilla de cerdo ibérico para 2

¿Cómo preparar el lote parrillada de cerdo ibérico?

Como este producto viene en una buena porción, podemos trozarlo en las porciones que mas nos convenga. Como el mismo nombre nos indica la mejor manera de prepararlo es a la parrilla. Así que te daremos algunos tips aquí. La mejor manera de probar la carne de cerdo ibérico, incluyendo el lote parrillada de cerdo ibérico, es con pocos condimentos.

  • Te aconsejamos usar solamente sal, la que tu prefieras. Puede ser gruesa o rosada, ya que estas quedan fabulosas con la carne a la parrilla.
  • Si usas una parrilla a carbón el sabor será mucho mejor, antes de colocar la pieza asegúrate que el calor o el fuego este alto. Lo primordial es sellar las carnes antes de terminar su cocción. De esta manera nos aseguramos a concentrar los jugos del lote parrillada de cerdo ibérico. Te aconsejamos usar la grasa de este corte en la parrilla, así cuando coloques la pieza esta no se pegará en el utensilio.
  • Sirve con guarniciones sencillas y fáciles de hacer. Así la estrella de tu plato seguirá siendo el lote parrillada de cerdo ibérico. Puedes servirla con verduras frescas o cocidas, con patatas o una buena porción de arroz.

El complemento perfecto para tu parrilla

Si lo que te gusta mas es el arroz, aquí te va una receta. Para esto necesitarás: arroz, aceite de oliva, 3 dientes de ajos, cilantro y espinaca, sal, pimienta, cebolla blanca y fondo de verduras.

  1. En una olla grande fríe los ajos y la cebolla picada finamente. Deja que se ponga un poco transparente y sabrás que esta en el punto indicado para agregar lo demás.
  2. Ahora pon el arroz que has lavado previamente. Sobre la cantidad de agua pues va a variar dependiendo de la marca o el tipo de arroz que vayas usar. Para este punto tienes que tener listo el cilantro con la espinaca licuada.
  3. Trata de no agregar mucha agua o de agregar la cantidad de agua que necesitarás en total. Si te sale menos,  no te preocupes para eso te servirá el fondo de verduras. Ahora si, continuemos con la preparación de la guarnición del lote parrillada de cerdo ibérico. Después que la cebolla y los ajos están cocidos añade el arroz, revuelve bien.
  4. Cuando el grano del arroz comience a ponerse un poco transparente agrega la mezcla de cilantro con espinaca. Mueve bien para que todo quede bien integrado. En este punto prueba un poco del liquido que tienes en la olla para asegurarte de la cantidad de sal.
  5. Tapa la olla a fuego medio hasta que hierva, y luego baja al mínimo para terminar de cocinar el arroz. Puedes agregar algunas verduras a tu preparación, como maíz, arveja o zanahoria.
  6. Y listo, el lote parrilla de cerdo ibérico quedará perfecto con tu guarnición.
Lote parrillada de cerdo ibérico

 ¿Es importante tener un buen proveedor para mi lote parrillada?

Es uno de los pasos en los que debes tener mucho cuidado.

Esto garantizará la calidad de tu producto, en este caso de tu lote parrillada de cerdo ibérico. Por eso Carnes Campo Natura es tu mejor elección cuando estés en busca de un excelente proveedor. Ya que nos aseguramos de contar con la mejor calidad al precio justo.

Además queremos que tengas la cantidad necesaria para tus preparaciones, así que es uno de los aspectos que también nos preocupamos que obtengas. Y si hablamos del lote parrilla de cerdo ibérico, este ha sido elaborado de manera artesanal. Lo que hará una gran diferencia entre los productos que encuentras en el super mercado y los que hallarás aquí.

¿Cómo viene empaquetada?

Nuestros productos, en especial el lote parrillada de cerdo ibérico es empaquetada al vacío. Que quiere decir, que se ha extraído todo el aire de este empaque.

Así nos aseguramos que el porcentaje de producción de bacterias sea muy baja. Este tipo de empaque es una muestra de lo importante que es para nosotros darte la garantía de un buen producto vacuno. No olvides que no debemos romper la cadena en frío.

Cuando el lote parrillada de cerdo ibérico llegue a tu domicilio guárdalo de inmediato en tu refrigeradora. ¡Compra ya tu lote parrillada ibérica y disfruta de todo su sabor !

Lote parrillada de cerdo ibérico al vacío
costillas de cerdo

Parrillada Ideal a base de Cerdo Ibérico

Si deseas darte un gusto especial, nuestro lote Mi Parrillada es tu lote. Con las medidas precisas de carne y de la mejor calidad. Dentro de nuestro lote podrás encontrar una gran variedad de carnes para que puedas disfrutarlas todas.

Cortes clásicos como el Secreto Ibérico o el Abanico de Cerdo con el poder de convertir cualquier parrillada en la mejor de todas son los que encontrarás en este maravilloso lote. Disfruta comprando las mejores carnes en nuestra tienda Online.

Carne Ibérica de Bellota

Nuestros cerdos son criados en las dehesas y pastan libremente en las costas Gaditanas. Provincias como Huelva han criado durante cientos de años a los mejores Cerdos Ibéricos del país. Con el mismo cuidado y calidad de hace siglos en Carnes Campo Natura te traemos los mejores cortes de Cerdo Ibérico de Andalucía y toda España.

La alimentación y cuidados que recién nuestros cerdos es de calidad, se crían en un ambiente tranquilo durante todo el día y se alimentan de pastos y en la época de la montanera bellotas, en total libertad. Esto hace que el resultado final sea una carne perfectamente infiltrada y de gran calidad, la carne ideal para Barbacoas y Parrillas por su gran sabor.

Carne ibérica asada.

El complemento perfecto para tu Parrillada

Con la receta tradicional Argentina, los Chorizos criollos son el complemento perfecto para cualquier parrilla.

Elaborados con carne de vacuno y cerdo, grasa de gran calidad y aderezos locales. La mezcla es introducida en tripas naturales de cerdo y reservada para el momento de su cocción. La mezcla no lleva ningún tipo de maduración, se asa a fuego lento en el carbón para lograr un dorado perfecto por fuera y una terneza y sabor verdaderamente muy intensos por dentro. Definitivamente un deleite para el paladar.

Encontrarás nuestros ricos chorizos criollos dentro de nuestros lotes parrilleros.

amigos disfrutando de una barbacoa de carne ibérica.

 

 

Peso 0,8 kg
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Lote Parrillada de Cerdo Ibérico - 2 Personas