Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Chuletón Vaca Simmental Baviera 1 Kg

Comprar Chuletón Simmental – OFERTA

Aprovecha ahora esta gran oferta. Compra un chuletón de vaca Simmental Baviera. es una raza originaria de Suiza, del Valle de Simme.

Nuestros chuletónes proceden de animales criados en Alemania. Los lomos son enviados a España y se maduran unos 35 días antes de hacer el corte de la chuleta.

Es una carne tierna, jugosa, con una gran infiltración. Es por tanto un chuletón muy marmolado. De infiltración granulada, que revela el buen pasto que ha comido el animal. Sin excesiva grasa de cobertura.

Características de la Vaca Raza Simmental.

Cata: Sabor profundo para los amantes de las carnes de vacuno mayor, por lo que la raza es una de las más valoradas del mundo. 

  • Alimentada en praderas de excelentes pastos subalpinos en Alemania. 
  • Peso Aproximado 1 Kg
  • Infiltración: Alta
  • Crianza: Alemania
  • Maduración: 35 días aprox.

Para ver Comparativa de Chuletones por Razas click aquí.

22,90 IVA Incl.

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Excelente Chuletón de la Raza Simmental Baviera Criado en Austria, Suiza o Alemania

El granulado de su grasa se forma gracias a que es un animal de pasto. Es una clara evidencia de su calidad. Es un animal de pasto, cosa que en Alemania hay muy buen pasto. Esto permite una carne natural, de infiltración subcutánea granulada, que tras su compra en fresco recibe una maduración de unos 35 días. Tras la maduración el lomo alto es cortado en porciones de kg y se envasa al vacío. El resultado es una carne muy agradable de comer. La carne de vaca simmental ofrece uno de los mejores chuletones que hayas probado nunca.

La Crianza del Fleckviech Simmental

Vaca perfecta para el clima y el pasto Alpino y Subalpino. Crianza en Alemania, Suiza y Austria. 

Disfrute aprendiendo en nuestro vídeo sobre el manejo de esta magnifica raza, la Simmental Europea o Fleckviech Simmental.

 

Carne de vaca Simmental: Un valor en alza

El Simmental se adapta tanto a los inviernos fríos como a los veranos calurosos. Es por ello que los ganaderos de centro Europa, en Austria, Alemania y Suiza apuestan cada vez mas pro esta raza, longeva, de actitud doble, para leche y buena carne y de fácil manejo en estos lugares por su gran adaptación al ambiente alpino.

Tiene una ubre muy saludable, con muy buen rendimiento en la producción lechera, con lo cual es fácil mantenerla durante un periodo mas largo de vida y así obtener buena carne, de animales maduros, bien infiltrados con la grasa en granulo, lo cual es un testimonio claro de su correcta y saludable alimentación.

Es un ganado de buena fertilidad. Produce buenos becerros para el cebado y debido a la abundancia de pasto, es posible la cría en una cabaña natural con abundancia de pastos montañeses frescos.

Carne de Calidad: Simmental

El consumidor aprecia la carne de profundo sabor la vaca simmental que tan buen efecto provoca en su medio ambiente en la conservación ecológica. Según la edad del animal tras el sacrificio y la importación de la carne, los productores de Campo Natura le dan un proceso de maduración de unos 35 días habitualmente, que puede prolongarse a maduraciones mas largas en en el caso de animales de mas edad.

1 valoración en Chuletón Vaca Simmental Baviera 1 Kg

  1. Andrea

    Hicimos un pedido de chuletón de retinto y se equivocaron en el pedido y nos mandaron este. Llamamos por teléfono nos atendieron muy amablemente y nos dijeron que nos comieramos este chuletón a su salud y que en breves nos llegaría nuestro pedido, nos comimos estás pieza y estaba impresionante muy buena atención al cliente y calidad 100% recomendable

    • tpvresta

      Muchas gracias Andrea. Nos complacen mucho sus palabras. Esa es la satisfacción por la que trabajamos cada dia. Esto es para nosotros mas que un trabajo. Un placer tratar con usted.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 22,90€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.