Saltar al contenido

Paleta Ibérica de Bellota D.O. Guijuelo – Bellota Reserva 5,5 Kg

Impuestos Incluidos

Peso aprox. 5,5 kg

Paletilla de cerdo ibérico criado en extensivo en dehesas y alimentado con bellotas durante la época de montanera. Los secaderos y bodegas naturales permiten afinar los aromas y obtener una características sensoriales únicas.

Calidad de envío o producto

Nuestros productos son enviados bajo un estricto control que permite mantener su calidad intacta. Nuestras paletillas de cerdo Ibérico te ofrecerán un ambiente de gran nivel y sofisticación. Disfruta de uno de las mejores jamones del mercado.

MAS INFO, PEDIDOS Y RESERVA POR TELÉFONO O WHATSAPP  653 30 96 20

132,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

Paleta Ibérica de bellota Ricardo Samaniego

Esta paleta ibérica de bellota pesa aproximadamente unos 5,5 kg. De excelente sabor y presentación para que disfrutes de este corte delicioso.

Sabor y calidad desde 1964

Desde 1964, el principal compromiso de la familia Samaniego es el de elaborar y curar sus jamones ibéricos de forma artesanal. Logrando así una alta calidad en todos nuestros productos en especial en la paleta ibérica de bellota.

Puedes disfrutarla en casa y es muy fácil de preparar. Contamos con muchos años de experiencia que certifican la excelente condición de nuestros productos. Así que no dudes en obtener esta maravillosa paleta ibérica de bellota.

Cerdos de pura raza ibérica

Todos los jamones Ricardo Samaniego están totalmente garantizados mediante Carnes Campo Natura. Disfruta de maravillosos jamones ibéricos de bellota.

Han sido alimentados y cuidados de la manera tradicional que cuenta la raza ibérica, es por eso que el sabor en tu paleta ibérica será única y perfecta.

Esta raza se caracteriza por obtener un sabor increíble en pocos pasos de preparación. Si, así como lees estamos seguros que solo necesitaras de un buen condimento para cocinar esta deliciosa carne de cerdo ibérico.

Recomendamos añadirle solo sal gruesa o rosada, no te imaginas lo sabrosa que quedara. Si no quedas satisfecho con tu jamón, dispones de 15 días naturales desde su recepción para devolverlo.

Control de Calidad

Cada paleta ibérica de bellota pasa dos controles de calidad antes de su envío, en el almacén y en fábrica (éste realizado por el fabricante).

Si raramente alguno de los artículos cuando lo recibas, presenta algún defecto de fabricación, te será sustituido de inmediato por otro.  Es tu responsabilidad dar un trato correcto y uso adecuado a cada producto.

Incumplir esto te responsabiliza ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir. Es por eso que te recomendamos guardar en la refrigeradora el producto apenas llegue a tu domicilio, así te asegurarás de no detener la cadena de frío.

¡disfruta de tu paleta ibérica de bellota!

Los gastos de envío de las devoluciones no están cubiertos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta Ibérica de Bellota D.O. Guijuelo – Bellota Reserva 5,5 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 132,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.