Saltar al contenido

JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO

Impuestos incluidos
Precio Pieza Completa

Descubre el mejor jamón de cebo ibérico elaborado artesanalmente a partir de cerdos criados en libertad en la dehesa, alimentados con pienso, leguminosas y cereales a lo largo de su crianza. Jamón Ricardo Samaniego. 

50% RAZA IBÉRICA

Jamón de Cebo de Calidad Campo Natura

El sabor que encontrarán en nuestro amón de Cebo no tiene comparación. Esto se debe principalmente al cuidado y alimentación que reciben nuestros cerdos Ibéricos durante toda su vida. Su alimento principalmente basado en Bellotas proporciona una carne de sabor realmente maravilloso. Sentirás todo el sabor de un Jamón de calidad selecta. Disfruta de los mejores Jamones y Chacinas Ibéricas en Carnes Campo Natura.

RANGO DE PESOS, 8 KG aprox.

BRIDA TIPO VERDE

215,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

Jamón de cebo de campo ibérico

El jamón de cebo de campo ibérico cuenta con la mejor calidad que Carne Campos Natura siempre te garantiza.

Este producto extraído del cerdo ibérico de bellota es uno de los mas pedidos en nuestra web, esto se debe al increíble sabor que contiene. Debido al cuidadoso trabajo que tienen al criarlos el resultado es maravilloso.

¿En que se diferencia el jamón de cebo de campo ibérico con otros?

Como mencionamos al principio, estos animales son alimentados exclusivamente en sus últimos 3 meses con bellotas. Así es, este fruto es el alimento clave para el sabor y textura de su carne y por su puesto del jamón de cebo.

Claro, el proceso del jamón sigue después del sacrificio de estos animales y sigue siendo una parte que se realiza con mucho cuidado. Nuestro jamón de cebo tiene un proceso artesanal que hace de este un producto completamente distinto al que puedas encontrar en un supermercado.

¿ Cómo puedo preparar mi jamón de cebo?

Te aconsejamos que cuando el producto llegue a tu domicilio lo pongas directamente en tu refrigeradora.

De esta manera te aseguras que la cadena de frío no se rompa y así evitas la proliferación de bacterias en tu jamón de cebo de campo ibérico. Es un excelente ingrediente para los sándwiches fríos en el verano o en la primavera.

Puedes combinar con distintos quesos, nosotros te recomendamos el queso Edam ya que al mezclar este con el jamón de cebo queda delicioso. Puedes hacer esta receta en la versión caliente, conocida como “mixtos”.

Haces lo mismo pero con la diferencia que puedes usar un grill, una sartén o incluso el microondas. Necesita de pocos minutos para que el queso y el jamón de cebo de campo ibérico se integren. No te imaginas lo maravillosos que quedaran tus sándwiches con ingredientes de calidad como los nuestros.

¡No esperes más y compra tu jamón de cebo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 215,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.