Saltar al contenido

Chorizo Ibérico de Bellota 1,1 Kg

Chorizo Iberico de Bellota, elaborado a partir de magros de bellota, con una curación lenta en bodega durante 4 meses.

Pieza de sabor y aroma intenso.

El chorizo ideal para compartir

Nada mejor que un chorizo de calidad para compartir con amigos o familia. Este chorizo le otorgará nivel a tus eventos o reuniones laborales. El mejor chorizo Ibérico de Bellota lo enviamos a tu domicilio en la fecha que más se te acomode.

Peso pieza aprox. 1.000 a 1.100 gr

Fabricante: Samaniego

14,98 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

Chorizo Ibérico de Bellota

El chorizo ibérico de bellota es uno de los productos con mas alta calidad en el mercado.

Ya que están hechos de la raza ibérica, una de las mas puras que existen. Está en especial son hechas de cerdos ibéricos de bellota, animales que ha sido alimentados principalmente de bellotas. Esto hace de su carne algo aún mas especial, así que este chorizo ibérico de bellota te encantará.

¿Cómo preparar chorizo?

Tenemos muchas opciones para elaborar este ingrediente tan espectacular. Podemos incluirlo en un sándwich o en un plato de comida. Empecemos por el sándwich, bueno lo primero que podemos hacer es escoger el pan que mas nos guste.

El que te aconsejamos es que sea uno crujiente, de una buena corteza. Lo siguiente también es importante, con que servirás tu sándwich. Claro esta que pondremos el chorizo ibérico de bellota, ahora puedes agregarle algún vegetal que lo complemente.

Como unas cebollas encurtidas o unas rodajas de tomate. Puedes agregarle algunas salsas o cremas, claro no abuses de ellas para que no invadan el sabor de tu sándwich. Añade unas papas crocantes, pueden ser en cortes finos para que salgan mas ligeras o las tradicionales patatas fritas en forma alargada. Si lo que deseas es preparar el chorizo ibérico en un plato de fondo aquí te va una opción.

Si tienes alguna variedad de legumbres será el acompañante ideal. Puedes tenerlas listas o mejor dicho ya cocidas. Condiméntalas como mejor te guste y reserva, ahora vamos a preparar el chorizo. En una sartén agrega un poco de aceite y deja calentar. Parte en dos el chorizo, de manera vertical.

Coloca el ingrediente por la parte de la piel o la tripa. Vamos a tenerla allí en fuego alto por unos 5 minutos cada lado. Luego vamos a bajar el fuego para asegurarnos que esté pueda estar bien cocido por dentro también. Listo, tienes tus legumbres condimentadas con el chorizo ibérico de bellota.

¡ Que esperas para tener en casa este increíble producto !

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo Ibérico de Bellota 1,1 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 14,98€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.