Saltar al contenido

Caña de Lomo de Bellota 1,3 Kg

Cañas de lomo curado en Salamanca

Peso aproximado: 1.300 gr

Fabricante: Samaniego

Producto de la montanera a base de lomo de cerdo ibérico alimentado con bellota en la temporada de la montanera.

Elaboradas con lomos de cerdos de bellota ibéricos alimentados en libertad con bellotas y pastos naturales durante el periodo de la montanera en la dehesa. Nuestras cañas de lomo se elaboran siguiendo la receta transmitida y perfeccionada durante generaciones en esta centenaria empresa.

62,50 IVA Incl.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Caña de Lomo

La mejor caña de lomo de bellota la puedes conseguir en un solo clic. Este embutido que es madurado dentro de la tripa natural esta lleno de sabor y excelente textura.

Nuestros productos cuentan con una excelente calidad que solo Carnes Campo Natura puede traer para ti. Y no dudes de la cantidad o el buen rendimiento que este producto traerá a tus platillos. Ya que te dará las veces que necesites de acuerdo al peso en que cortes las piezas.

Si, te aconsejamos mantener la caña de lomo de bellota refrigerado. Apenas llegue el producto a casa asegúrate de hacerlo, así no romperás la cadena de frío. La caña de lomo es un ingrediente ideal  y preciso para los piqueos o tapas en casa.

¡ Sí ! Mientras juegan algún juego de mesa o cuando estén viendo una película, este ingrediente es el indicado. Lo mejor es que puedes combinar en una fuente con quesos duros y una variedad de aceitunas, no te imaginas como quedará de llamativo la caña de lomo de bellota.

¿ Cómo consumir la caña de lomo?

Bueno, lo que te aconsejamos es comer la caña de lomo tal como esta. ¿ Sin ninguna preparación?

Pues es la mejor manera de disfrutar de los sabores buenísimos que te ofrece la caña de lomo de bellota.

Y esto es lo que hace ventajoso a este producto. Por que puedes prescindir de los típicos piqueos embolsados o enlatados que encuentras en el super mercado. Así es, con la caña de lomo vas a poder beneficiarte de un sabor exquisito en una manera muy sencilla.

Es el mejor bocadillo que tus invitados probarán. Lo único que tienes que hacer es obtenerlo ya en nuestra tienda virtual. Haz que cada reunión en casa sea toda una experiencia gastronómica de lujo.

¡ Compra ya tu caña de lomo de bellota !

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caña de Lomo de Bellota 1,3 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 62,50€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.