Saltar al contenido

Carnes en Formato para Hostelería y Carnicerías

^Proveedor dee carnes para carnicerías y restaurantes

Si tienes un restaurante o una carnicería y necesitas los lomos completos, pistolas y otros cortes en formato ahorro para hostelería Cárnicas Campo Natura es el proveedor que buscas. Precios especiales al por mayor.

Solicitanos cotización a precios especiales para Restauración y Carnicerías.

Los envíos en gran formato se realizan en cadena de frío en transporte acondicionado y servimos en las Islas Canarias, Baleares y países en el extranjero en Europa Occidental.

Te mandamos lomos altos, lomos bajos, lomos completos, solomillos enteros, pistolas, canales, bolas y cualquier otro corte en gran formato para carniceros bajo cotización. Contáctenos y pídanos su tarifa especial.

Proveedor cárnico al por mayor.

Compra carne por razas:

Compra carne a domicilio por corte:

Carnicas Campo Natura: Reparto de Carnes a Carnicerías

Carnes Campo Natura es una empresa cárnica situada en Sevilla, que gracias a la logística de logifrío y transmediterranea envía las carnes manteniendo la cadena de frío para que lleguen a las carnicerías de España, tanto en península, como en Baleares e Islas Canarias.

Solicita presupuesto. Podemos darte precios especiales para lomos completos, o lomos altos de 8 costillas, lomos bajos, solomillos y pistolas.

Entre otras razas, trabajamos la Frisona de Galicia, la Cachena, el Angus, Simmental Baviera y el Retinto y Búfalo.

Tenemos precios muy competitivos para nuestros chuletones madurados dry age en cámaras de maduración en seco.

Contamos con afinadores especializados para las maduraciones extremas, de modo que los sabores primarios a carne dan lugar a sabores terciarios, como setas y tierra, en el caso de nuestra cachena cruzada, ganadora de grandes premios internacionales por el extraordinario sabor de sus carnes.

Proveedor de Carnes para Carnicerías

Desde Carnicerías en Menorca, Ibiza y Formentera, a supermercados en Lanzarote, Fuerteventura o la Gomera, pasando por Lisboa o Barcelona, la clientela de Campo Natura da buena cuenta del crecimiento para sus negocios que han conseguido con nuestra selección de carnes maduradas.

Entre las carnicas online mas conocidas, figuran Masmit, Campo Natura o Iruki. Alinéate con los grandes y descubre el por qué de su éxito.

Cárnicas Campo Natura cuenta también con clientes carniceros o amadores de las buenas carnes, del buen asado y del aroma de la antigua matanza del cerdo ibérico, así como restaurantes en Suiza, Alemania y Francia, países conocidos por una alta calidad en sus carnes de vacuno y su gastronomía.

Contacta con nosotros y descubre las posibilidades que te abren nuestras carnes gourmet. Te facilitamos la logística. Nos encargamos de todo, para que puedas concentrarte en tu negocio.

Dinos lo que necesitas y negociemos.

Venta de Carnes para Hostelería

Somos proveedores de restaurantes y asadores, con nuestras carnes de vacuno, búfalo y cerdo ibérico. También somos conocidos por el buen cordero y el cabrito lechales. El pollo de campo de nuestra casa es casi ternera. Simplemente…tienes que probarlo.

Pero si podemos decir que tenemos un producto estrella, para la hostelería, a parte de nuestros solomillos, entrecots y chuletones, es nuestra parrillada ibérica, con cinco cortes. Si aun no las has probado, no esperes mas, porque es un éxito y es muy rentable.

Confía en un producto ganador y atrae clientes a tu carnicería

Tus clientes volverán. Ya no estarás en la guerra del precio. Especializa tu carnicería con carnes gourmet de extraordinaria calidad. Tus clientes volverán, y volverán.

Algunos de nuestros clientes son carniceros que se han distanciado del producto barato con carnes de calidad y ahora venden a Restaurantes y clientes que están dispuestos a pagar lo que vale una buena carne.

Cárnicas Campo natura es un acierto. ¡Pruébanos!

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!