Secreto de cerdo blanco

7,99 IVA Incl.

Tenemos la más alta calidad en carnes de cerdo.

  • Bandeja de cerdo blanco de secreto de aproximadamente 1 kg.
  • Atención por Whatsapp.
  • Respetamos la cadena de frío.
  • Cuidamos la alimentación del cerdo.
  • Nos enfocamos 100% en la calidad de nuestro producto.
Categoría:

Secreto de cerdo blanco

El secreto de cerdo blanco, no nos podemos resistir a su sabor.  Esta pieza del cerdo se le ubica entre la paletilla y la panceta, en la parte interna.

Secreto de cerdo

Información nutricional (valores medidos por 100g)

 
Valor energético266 kcal
Grasas de las cuales saturadas22 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares0,50 g
Proteínas16 g
Sal0g
secreto

Secreto de cerdo: una pieza deliciosa

Al secreto de cerdo también se le conoce como cruceta, es una pieza magra, sabrosa y jugosa.

Tiene un gran veteado. Además, la puedes preparar a la plancha o a la parrilla. Es una carne muy versátil ideal podrás acompañarla con una cama de patatas al horno o patatas fritas.

También con ensaladas de verduras, salsas, arroz blanco que es como comúnmente sólo se comía el secreto. El secreto de cerdo blanco es diferente al del cerdo ibérico, tenemos de ambos en nuestra tienda online para que hagas una comparación de sabores que a más de uno le encantará hacer.

Si decides hacer el secreto de cerdo blanco a la barbacoa, te sugerimos lo siguiente: El carbón debe tonarse de color blanquecino.

Luego de ello, debes fijarte que tu mano soporte unos  segundos a una distancia de 20 centímetros de la parrilla, así la carne no se te quemará.

No pinches la carne, te sugerimos que uses unas pinzas, así se mantienen los jugos dentro de la carne. Puedes cocinarlo por 2 minutos de un lado y 2 minutos del otro.

secreto de cerdo

Adquiérelo aquí

Recuerda que en nuestra página web carnescamponatura.com encontrarás más productos de gran calidad como secreto ibérico de bellota, que te animamos a probar. Además, tenemos recetas de secreto ibérico, que al hacerlas te sentirás como un verdadero gourmet.

Anímate a comprar carne de cerdo a domicilio, comunícate y nosotros nos preocupamos del resto. De igual manera, puedes solicitar un servicio personalizado para resolver todas las dudas que tengas. 

¡Aprovecha esta gran oportunidad y consigue la mejor carne para ti!