Pinchos de Cerdo a la Andaluza 4 und.

3,99 IVA Incl.

 

La tapa perfecta para una tarde de amigos o en familia. Disfruta del verdadero sabor de los clásicos pinchos andaluces. Perfectamente adobados y listos para freír, hornear o asar.

4 ud. Peso aprox. 300 gr.

SIN GLUTEN NI LACTOSA

 

Categoría:

Deliciosos pinchos andaluces: la tapa perfecta

Estos pinchos de cerdo andaluz están formados por trozos o pedazos de carne de cerdo cortada en cubos, adobada y ensartada en un palo o varilla. Se dice que su origen se remonta a la antigua Arabia y Oriente Medio, debido a que los habitantes veían mal poner un cuchillo en la mesa, por su similitud a un arma.

Por lo cual la carne era cortada en la cocina antes de llevar a servir. Debido a esto, la forma más práctica de asarla en el fuego es atravesarla con una varilla para sostenerla y cocinarla con tranquilidad. El adobo era primordial debido a que se utilizaban como conservantes al igual que la sal. Esto porque al no existir forma de mantener refrigerada o conservar la comida, en especial la carne podía dañarse.

Conoce un poco sobre estos deliciosos pinchos de cerdo andaluz y pídelos para casa y degustarlos

Principalmente son producto elaborado con dados de carne de cerdo adobada al estilo andaluz que se ensartan en una varilla de bambú y se cocinan.

Compra estos deliciosos pinchos de cerdo andaluz

Información nutricional (valores medios por 100g)

 
Valor energético 430,44 Kj. / 102,81 Kcal
Grasas /de las cuales saturadas 2,93 g
Hidratos de carbono /de los cuales azúcares 0,81 g
Proteínas 18,30 g
Sal 2,23 g
Nuestros pinchos de cerdo andaluz son los más frescos del mercado

Pinchos frescos y deliciosos

Actualmente, contamos con neveras para mantener en buen estado nuestra comida y ponemos cuchillos a la mesa para comer, pero no por eso nos perderemos de los sabores que podemos tener al preparar este delicioso pinchos de cerdo andaluz, y que mejor manera que hacerlo en familia o con amigos.

Adobados a la perfección

Hay muchas mezclas de especias que tienen la posibilidad de ir fenomenal para adobar nuestra carne de cerdo, pero son dos las más conocidas: la manera tradicional, que le da su característico color rojo, y es especiado principalmente a partir de pimentón y cuyo gusto nos recuerda al chorizo y el pincho de cerdo andaluz, que posee un intenso color amarillo, bastante más suave en sabor, con sabor dulce y picante a la vez, y ese toque de curry que nos recuerda a los sabores orientales.

Nuestros pinchos de cerdo andaluz están adobados a la perfección
familia disfrutando ricos pinchos

Disfruta nuestros pinchos en familia

Este último es el que tenemos aquí para complacer los paladares de nuestros clientes. Para que puedan disfrutarlos en su hogar, con su familia, listos para preparar para mayor facilidad, solo pídelos y disfruta del exquisito sabor del pinchos morunos andaluz. Si estás buscando más sabor te invito a probar los pinchos morunos de cerdo y los pinchos morunos de pollo.