Costilla de Cerdo Adobada

7,90 IVA Incl.

Estas costillas adobadas de cerdo son una verdadera delicia. Perfectamente adobadas, las podrás hornear o freír, aunque te recomendamos hacerlas a la barbacoa, serán la joya de la corona.

Bandeja aprox. 1 Kg. 

Sin gluten ni lactosa. 

 

Sabrosas costillas de cerdo adobadas

Te invitamos a que pruebes nuestra costilla de cerdo adobada, con la calidad y garantía de Carne Campo Natura. Al ser un platillo muy popular, es de los más ricos y de los que podemos acompañar y realizar varias presentaciones. Vienen adobadas y maceradas en especies como ajos machacados, el laurel, el pimentón, el orégano y más secretos de la casa.

Ingredientes

Tiras de costilla de cerdo (89%), agua (9%), sal, corrector de acidez (E-331), antioxidante (E-301), dextrosa, conservador (E-250, E-262), jarabe de glucosa, pimentón, especias y extracto de especias.

Nuestra costilla de cerdo adobada es la mejor del mercado

Información nutricional (valores medidos por 100g)

La información nutricional detallada en la tabla siguiente, se acoge a los valores establecidos en el Art. 30 del
Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

 
Valor energético 884,25 Kj / 211,20 Kcal
Grasas de las cuales saturadas 16,20 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 0,45 g
Proteínas 15,90 g
Sal 1,83 g
Costillas adobadas al horno

Listas para ser horneadas

Si las vamos a preparar al horno podemos seguir estas sugerencias:

Precalentamos el horno a 180º, colocamos las costillas en una bandeja de horno, bañándolas con su propio adobo y las asamos hasta que queden doraditas primero por un lado y luego por el otro.

Cuidado que no se te sequen , en caso esto suceda puedes rociarle el adobo.

Acompáñalas con lo que más quieras

Las costillas de cerdo adobadas también las puedes preparar a la parrilla, barbacoa o a la plancha. Así que tienes varias opciones para hacer un menú variado.

Una forma muy común de prepararlas es con un salsa a la barbacoa así que, vamos , manos a la obra. Acompañamientos perfectos para las costillas de cerdo adobadas, por ejemplo tenemos guarnición de patatas fritas, tomates y pimientos asados.

Cocínalas con cuidado que te queden tiernas y jugosas.

Acompaña tu costilla de cerdo adobada con papas fritas y ensalada
Niña comiendo costillas de cerdo adobadas

El mejor servicio online del mercado

En nuestra tienda virtual podrás comprar más productos que te recomendamos como: tiras de costilla de cerdo ibérico de bellota sin hueso, pechuga de pavo marinada adobada además de una variedad de recetas de secreto ibérico.

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura.

Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.