Chorizo Cerdo Picante Parrilla

3,95 IVA Incl.

Compra en nuestra carnicería online nuestros deliciosos chorizos criollos, elaborados de forma artesanal, con carne de cerdo de primerísima calidad.

Bandeja 500 gr aprox.

Sin gluten ni lactosa.

          

Prueba el mejor chorizo de cerdo picante

Si eres parrillero de corazón debes de probar este delicioso chorizo de cerdo picante a la parrilla. Tu familia y amigos quedarán encantados, con ese toque picosito del chorizo, que le va  muy bien con una cerveza helada y si es artesanal mejor. Uno de los embutidos más famosos de Europa, es el chorizo de cerdo y más picante, es una delicia al paladar.

Disfrútala en todo momento

El chorizo de cerdo, este sabroso embutido sin lugar a dudas raya en sabor, y con la calidad de Carnes Campo Natura, no hay pierde. Lo podrás acompañar con: arroz, ensaladas, salsas, patatas fritas y más de lo que te apetece.
 
Y ¿cómo no? con un pan crujiente y sus salsas más patatas fritas al hilo. El chorizo de cerdo picante a la parrilla, es muy fáciles de cocinar puedes hacerlo a la barbacoa, plancha o fritas.
Compra nuestro chorizo de cerdo picante

Información nutricional (valores medios por 100g)

Valor energético 1810,37 Kj / 432,4 Kcal
Grasas de las cuales saturadas 42,80 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 4,14 g
Proteínas 7,66 g
Sal 2,63 g
 
chorizo picante a la barbacoa

Perfecto para la barbacoa

Fíjate de hacerlo a las brasas no al fuego directo, para que no se te queman el chorizo de cerdo. Si los haces a la barbacoa, ten en cuenta que si tu mano soporta por 10 segundos a una altura de 20 centímetros, y las brasas ya están con tono blanquecino, quiere decir que ya la barbacoa está lista.
 
Los colocas por 4 minutos de un lado y 4 del otro girándolos a 90 grados. Hasta que el chorizo de cerdo picante, ya estén listos.

Compra los mejores productos

En nuestra tienda virtual encontrarás más productos para tu barbacoa de fin de semana:  chorizo ibérico de bellota , chorizo parrillero mixto de pollo, chorizo de cerdo parrillero y más.

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura.

Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.

 
Nuestros productos son de la mejor calidad