Chorizo Cerdo Parrillero

3,95 IVA Incl.

Te invitamos a hacer tu compra en nuestra tienda online, consigue los mejores chorizos de cerdo parrillero. Lo mejor para nuestros clientes.

Bandeja 500 gr aprox.

Sin gluten ni lactosa. 

          

Chorizo de cerdo parrillero

Si lo tuyo es la parrilla o la barbacoa, el chorizo de cerdo parrillero, no debe faltar para acompañar un buen chuletón de retinta, frisona o gallega, cualquiera que escojas. Los chorizos de cerdo son muy fáciles de hacer, además que son sabrosos a la parrilla. Le dará ese toque de sabor adicional a tu reunión familiar o de amigos.

Nuestros chorizos de Carnes Campo Natura, ya vienen listos para cocinar, no vas a tener que hacerlos tú, que buscar la tripa que sea seca o salada, que remojar en vinagre, que hay que dilatarla , que hay buscar la forma de hacerla. En nuestra tienda online ya te tenemos todo listo.

Chorizo de Cerdo Parrillero

Información nutricional (valores medidos por 100g)

Valor energético276 Kj / 1154 Kcal
Grasas de las cuales saturadas9 g
Carbohidratos2 g
Proteínas13 g
Sal1,08 g

Podrás cocinarlas enteros o hacerlos en brochetas, los cortas y los pinchas e intercalas verduras como pimentón y cebolla (también cortados)  y a la parrilla. Los preparamos a fuego medio o suave, con el fin de que no se nos quemen por fuera y queden crudos por dentro, debemos girarlos para que tengan esa cocción pareja. Y nos queden jugositos por dentro.

Podrás acompañarlos con mayonesa, también con:

Salsa a la barbacoa que es muy fácil de preparar: la salsa de tomate, el ketchup, el azúcar moreno, el vinagre, la miel, la mantequilla, el pimentón, un golpe de tabasco, la canela, el tomillo, y sal y la pimienta, y la coca cola. Otro acompañante especial del chorizo parrillero es el chimichurri preparada con perejil, orégano, ajo, cebolla, ají o pimiento picante, vinagre y aceite. Ponerlos con pan baguette, para disfrutar como aperitivo podrás cortarlos y acompañar con verduras a la parrilla como tomates, cebollas, berenjenas, espárragos y más de lo que desees. En nuestra tienda virtual encontrarás más productos para tu barbacoa de fin de semana: chorizo ibérico de bellota, chacina ibérica de bellota y más.

el más delicioso chorizo

Nuestro servicio para adquirir tu chorizo cerdo parrillero:

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.