Chistorra «La Abuela»

3,99 IVA Incl.

El bocadillo perfecto. Hecho con 100% ingredientes naturales. Nuestra chistorra es muy jugosa, de sabor intenso y muy suave. Disfrútala sola o con patatas fritas.

Bandeja 500 gr aprox.

Sin gluten ni lactosa. 

 

Disfruta de nuestra sabrosa chistorra

Chistorra un embutido típico de España. La chistorra es un término de origen vasco o txistorra. Txistorra que significa onganiza y en aragonés significa esofágo. También, se le conoce con otros nombres según la zona de procedencia, como por ejemplo: chingarra, churinga, salchicha roja, etc.

Es de origen vasco-navarro y aragonés. La chistorra se caracteriza por ser un embutido típico velezano, es elaborado con carne de cerdo picado chiquito, panceta y especias naturales ajos machacados, el laurel, el pimentón, el orégano y perejil. Además, nuestros cerdo blancos son tan bien cuidados que permiten que sus carnes obtengas un gran sabor, por lo que nuestra chistorra es espectacular.

Disfrútala en todo momento

La puedes preparar frita o asada, también a la barbacoa. Podrás acompañarla con queso, con botanas o hacerlas al vino.

El tiempo de curación de la chistorra se hace en muy corto tiempo, en 24 horas entre los 2 y 8°C, la carne va en una tripa natural. Es ideal para aperitivo en tapas con pan baguette.

Compra nuestras deliciosa Chistorra de la abuela

Información nutricional (valores medidos por 100g)

 
Valor energético 1280,83 Kj / 305,92 Kcal
Grasas de las cuales saturadas 24,20 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 6,03 g
Proteínas 16,00 g
Sal 2,75 g
Chistorra con patatas fritas

Acompáñala con los ingredientes que más desees

También, podrás prepararlas al horno, lo podrás acompañar con verduras, patatas rellenas con queso o con patatas fritas. Ojo la chistorra es diferentes al chorizo.

La chistorra tiene condimentos como ajos y pimentón, sin embargo el chorizo necesita más ingredientes para su sazón y sabor. Otra diferencia es que la chistorra es un embutido semi curado, pero el chorizo es curado.

Servicio y productos de calidad

En nuestra tienda virtual encontrarás más productos para variar tu menú, te recomendamos lo siguientes: tomahawk de vaca retinta, chacina la Abuela Juliana, además de recetas de secreto ibérico para que encantes a todos en casa.

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura.

Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.

Chistorras de la más alta calidad