Saltar al contenido

TOMAHAWK DE VACA RETINTA 1,2 Kg aprox.

Impuestos incluidos
PIEZA 1,200 gr
Este corte espectacular de carne de Ternera es todo un homenaje a las antiguas hachas que portaban los Sioux Indios Americanos debido a su gran similitud entre su gruesa carne que asemeja la hoja del hacha y su hueso alargado que evoca al mango de tal contundente y mortal arma.

Tomahawk Retinta: Atrévete a descubrir el lado más salvaje y bárbaro de tu paladar.

Haz tu pedido ahora y recibe esta espectacular obra de arte culinaria bella por fuera y asombrosa por dentro ideal para barbacoas con amigos amantes de la carne en su máxima esencia. ¡Tu arma Gourmet!
Precio por unidad porcionada envasada al vacío. Peso aproximado 1.5 Kg/ud

Con Carnes Campo Natura puedes adquirir de forma muy rápida y sencilla tus cortes de carnes gourmet retinto de calidad superior.  Reserva a través del móvil o el servicio de WhatsApp y te atenderemos solventando todas tus dudas y necesidades.

mejores hamburguesas del mundo

39,27

Producto disponible

El salvaje sabor de lo auténtico

Tomahawk de ternera retinta de la dehesa certificada por la Asociación Nacional de Ganado Retinto.

Este corte de Ternera destaca especialmente por pertenecer al lomo alto de la vaca Retinta o macho castrado, con altas dosis de infiltración de grasa que aporta un sabor de intensidad contrastada en gran medida propiciada por la fusión de la carne, la grasa y el hueso de la reseñable costilla a la que se adhiere.

Estamos ante porciones de aproximadamente 1,5 a 2 kg de auténtico sabor de carne de origen Retinto que requiere dedicación y ternura en su preparación para explotar todo su sabor en el paladar.

Siendo una carne tan gruesa con una grasa muscular tan marcada y una jugosidad inolvidable, la receta más favorecedora de esta carne tan selecta es su cocción en Barbacoa o a la brasa a ser posible con carbón natural o madera. Con carácter previo a su preparación debes salpimentarla con esmero para potenciar su sabor siendo su acompañante ideal una patata con pimientos asados con mantequilla natural.
Si la pieza está congelada, es recomendable ponerla a descongelar durante dos o tres días para que vuelva a su estado original completamente conservando todo su sabor y propiedades. Una vez descongelada, resulta conveniente secarla con una servilleta y esperar a que adquiera la temperatura ambiente antes de comenzar a cocinarla.
Los cortes deben marcarse por todos los lados con una cocción recomendada en la barbacoa de entre 15 y 20 minutos, con un reposo posterior en papel de aluminio de otros 15 minutos para disfrutar del plato en todo su esplendor.

Su grasa saludable, la alimentación natural de las reses a base de pienso sin aditivos permite obtener una carne pura procedente de una raza autóctona con garantía de certificación de procedencia y un período de maduración en cámara frigorífica de 30 a 45 días.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TOMAHAWK DE VACA RETINTA 1,2 Kg aprox.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *