Saltar al contenido

Solomillo de Vaca Gallega

Medallones de Solomillo de Auténtica Rubia Gallega

Prueba la excelencia en las carnes premium con el Solomillo en medallones de rubia gallega en la calidad mas alta de nuestra casa, la Roxad`Ouro Etiqueta Negra.

La carne de rubia se caracteriza como es el caso de este solomillo, por su grasa amarillenta entreverada en el músculo, que le otorga su jugosidad y terneza. La gallega está considerada un emblema de las costumbre y el paisaje Gallegos. Su color rojo cereza con intensos tonos, unido a su intenso sabor hacen de esta carne una de las mas apreciadas de nuestra geografía gastronómica.

Su marmoleo de grasa lo hacen perfecto para asar a la plancha o a la brasa. El solomillo de rubia gallega marela es realmente una exquisitez que debes probar como amante de las buenas carnes.

Se sirve un medallón de aproximadamente 250 gramos envasado al vacío. IVA Incluido en el precio.

9,50

Producto disponible

Solomillo de Rubia Gallega Certificada

Gracias al número de despiece y lote, podemos hacer un seguimiento y trazabilidad de los animales para garantizar la gran calidad, tanto por su raza, como por el excelente manejo del animal en el campo. Además de estos factores, Carnes Campo Natura vela por la buena praxis en el proceso de las carnes y el envío, para garantizar la cadena de frío y las óptimas condiciones higiénicas de manipulación.

Disfrute de carnes de calidad con la confianza de nuestra marca.

 

Logo Carnes Campo Natura

 

Siga nuestras tendencias gastronómicas en facebook,.

Solomillo de Rubia Gallega con Foie y Salsa de Pedro Ximénez

Si buscas un plato con el que lograr el éxito este domingo, ese es el que te presentamos a continuación. Solomillo de ternera o vaca gallega con una salsa gourmet al Pedro Ximénez colocado sobre puré de patata natural y raspaduras de foie micuit sobre el. ¡Una combinación de sabores realmente deliciosa!

Comopreparar el solomillo al pedro ximenez Galo.

Ingredientes:

  • 4 Solomillos de vaca Rubia o Retinta de 250 gr
  • 6 patatas pequeñas
  • 100 gramos de Foie Micuit
  • 50 gramos de Mantequilla
  • Chorreón de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Sal
  • Pimiento negra
  • 180 ml Vino de Jerez Pedro Ximenez
  • 100 ml de Caldo de Carne
  • Una cucharadita de harina de Maíz

Elaboración:

  1. Mete en el congelador el foie para que se haga más fácil de manejar y cortar
  2. hay que pelar, lavar tracer y cocer las patatas en una olla con agua. Añadir sal. Dejar aproximadamente 20 min hasta que estén muy tiernas. Luego debes escurrirlas y aplastar las patatas junto a mantequilla. Puedes usar un pasapurés o un simple tenedor. Prueba como están de sal.
  3. Coloca el vino en una cacerola, llévalo a ebullición, deja que espese u poco y que el alcohol se evapore, añade una cucharadita pequeña de mantequilla y sal.
  4. Quita la piel a una docena de pequeñas cebollitas o escalonias, hierve las 12 min, escurre. Sumerge en la salsa de Pedro Ximenez con mantequilla las cebollitas. Esta será la guarnición.
  5. Moja con aceite de oliva los medallones de solomillo de Rubia Gallega y dorados por una y otra cara unos pocos minutos. Añade sal y pimienta negra.
  6. Emplatar colocando el puré de patatas. Puedes usar un molde redondo. Pon los medallones encima y vierte sobre estos la salsa de Ximénez caliente. Con un pelador, haz sobre estos raspaduras de foie. ¡Sírvelo y triunfa!

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Solomillo de Vaca Gallega”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
AVISO: Seguimos atendiendo pedidos con entrega en toda la península. Envío por SEUR FRIO.

¡Este producto puede ser tuyo por 9,50€!
Si tienes alguna duda, preguntame.
Powered by