Saltar al contenido
(3 valoraciones de clientes)

Lote Paletilla y Chacina Ricardo Samaniego

Magnifico Lote de Chacina de ZAMORA y SALAMANCA

Este lote está compuesto por productos de confianza del secadero tradicional de la familia Samaniego.

La familia Samaniego, oriunda de Salamanca, ha pasado de padres a hijos la tradición del secado de las carnes ibéricas de bellota. En esta ocasión, Ricardo Samaniego presenta su excepcional Paletilla de cerdo Duroc de Campo. Es poco habitual que la familia se salga del ibérico, salvo si es con todas las garantías de calidad. En este caso lo hace para presentar un lote de alta calidad, pero a un precio mas bajo.

Paletilla de Campo

La paletilla es duroc, pero criado y curado en Zamora. El manejo del cerdo ha sido el mismo que Samaniego da a sus cerdos ibéricos, sólo que aprovechando el mayor rendimiento de la raza duroc, para poder ofrecer su lote mas económico. Realmente es una paletilla muy bien curada, y muy buena de sabor, con el trato y crianza de los cerdos ibéricos. Los animales han comido del campo en la dehesa zamorana. Peso aproximado 5 Kg.

Chorizo y Salchichón ibéricos de Bellota

El lote incluye medio chorizo y medio salchichón de bellota Ricardo Samaniego. Es chacina curada en Salamanca bajo la norma reguladora del cerdo ibérico.

Queso curado puro de oveja

Descubre el queso curado de oveja zamorana Ricardo Samaniego con varios meses de curación hasta estar preparado para la mejor degustación. Contiene un aroma único, es fácil de cortar, tiene un gusto intenso y definido y se convierte en el complemento perfecto junto a un buen vino.

REGALO: Botella de Tinto con DO de nuestra tierra.

Para degustar nuestro lote te regalamos una botella de tinto con denominación de origen de nuestra tierra. Vamos rotando entre bodegas reconocidas con DO de la rioja y castilla la mancha.

 

 

85,00 71,82 IVA Incl.

Producto disponible

3 valoraciones en Lote Paletilla y Chacina Ricardo Samaniego

  1. blank

    Yovanny bellio

  2. blank

    Yovanny

    Muy bueno

  3. blank

    Jesus

    Mejor relación calidad precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Lote Paletilla y Chacina Ricardo Samaniego