Saltar al contenido

HAMBURGUESA RETINTO SALVAJE DE 5 Ud x 200 GR

Impuestos incluidos
PACK 5 Hamburguesas de 200 gr Gourmet de Retinto
Carnes Campo natura te envía las hamburguesas congeladas para que las recibas mañana en tu restaurante o domicilio, manteniendo la cadena de frío. Prueba ya nuestra hamburguesa especial de ternera retinta natural de Cádiz.

Ha llegado a una casa con la ilusión de un niño porque iban a comer hamburguesa de patatas con patatas. Cuando se ha visto en el plato una carne pálida, sin una fragancia que ha sido muy apetitosa, no ha preferido a nadie.

Las hamburguesas baratas de supermercado no te dicen nada. No te preocupes, tenemos para ti lo que estás buscando.

La mejor burger salvaje de carne de raza pura Retirada que la pasta en la zona más natural de Cádiz te permitirá recuperar los sabores de la infancia.
La retina es una raza propia de la zona sur de España, repartida entre Andalucía y Extremadura.
Hamburguesa ternera Retinta 200 gr: Mucho más que una simple hamburguesa
Hamburguesa de Ternera Retinta: Una nueva forma de disfrutar de una hamburguesa de ternera

Esta carne de Ternera Retinta con la certificación 100% de proceder de la categoría de Vaca Retinta autóctona constituye un auténtico placer para los sentidos, presentada en forma de Hamburguesa Gourmet, ideal para disfrutar solo o en compañía de amigos y familiares, en cualquier ocasión que se tercie.

La mejor y singular forma de disfrutar de la carne de Vaca Retinta

Estamos ante una carne de Vaca Retinta que se caracteriza por un color rosado de carácter intenso, sabrosa por dentro y por fuera, con jugo propio que evoca a raza, a sabores primitivos autóctonos, ideal para amantes de la carne con estilo propio, sin aderezos o tratamientos industriales que encubren a las hamburguesas clásicas, llenas de agua que en la parrilla se encogen notoriamente mostrando todas sus carencias gastronómicas.

Comprar hamburguesa de Ternera Retinta: De la web a tu mesa con tan solo un click

Desde la web de ventanaalsur.com puedes consultar los precios de esta espectacular carne de vacuno con certificación de origen, reservando tu pedido por teléfono o whatsapp de forma rápida y sencilla.

Los profesionales de atención al cliente de ventanaalsur.com atenderán todas tus dudas y necesidades para suministrarte en el menor tiempo posible en tu domicilio tu pedido de hamburguesa de ternera. La web ofrece la posibilidad de pago seguro certificado a través de la plataforma paypal para la tranquilidad y confianza de sus exigentes clientes.

Además de tu pedido de esta hamburguesa Gourmet, la web ofrece todo tipo de productos de calidad óptima como es su solomillo de ternera, su carrillada, su entrecot, su solomillo, su osobuco o chuletón. Carnes de calidad certificada siempre frescas y jugosas para auténticos Gourmets del sabor y el paladar exquisito.

Receta original de Hamburguesa de Ternera Retinta: Sorprenderás a tu paladar 

Existen tantas recetas de hamburguesas como tipos de carne se distribuyen, pero si bien, para un tipo de carne tan exclusiva y original como la procedente de la Ternera Retinta, te recomendamos que pruebes la siguiente receta.

Se trata de una receta sencilla pero que potencia mucho el sabor de la carne de la raza Retinta. Pan de boya, queso de oveja o cabra curado rallado, porción de Hamburguesa de Ternera Retinta de 200 gramos, rúcula troceada, cebolla crujiente y salsa de mayonesa casera con toques de pimienta y comino.

Ternera Retinta: Producto de calidad superior para los amantes del buen comer

Esta carne de Retinto cuenta con la certificación de la Asociación Nacional de Retinto, con vacas alimentadas con piensos naturales en la Dehesa que permite producir una carne con una genética privilegiada, natural y repleta de sabor sin estabilizadores o productos adulterados. Un producto que cuenta con el prestigio de haber obtenido diversos galardones culinarios a nivel nacional, superando exigentes catas y certámenes gastronómicos.

Anímate a probar una carne diferente y descubrirás el universo de las hamburguesas Gourmet

Tras describir las bondades de este singular producto, entrarás en el selecto mundo de las hamburguesas Gourmet de la mano de tu proveedor de confianza, como es VentanaalSur.com. y conocer una genuina forma de comer hamburguesas como nunca imaginaste.

Elimina el mito de la hamburguesa como referente de la «comida basura» con un producto de calidad contrastada en el que marcarás la diferencia celebrando una barbacoa con amigos y familiares como ilustres invitados.

10,45

Producto disponible

Carnes Campo natura te envía las hamburguesas congeladas para que las recibas mañana en tu restaurante o domicilio, manteniendo la cadena de frío. Prueba ya nuestra hamburguesa especial de ternera retinta natural de Cádiz.

Inspiración para tu carta:

Hamburguesas Participantes

Estas fueron las hamburguesas que participaron en la PRIMERA EDICIÓN del BURGER WEEKEND

 

FORNITE Adictive Burger

La original y adictiva hamburguesa que presenta en esta oportunidad 42st. NYC para esta edición de The Burger Weekend es realmente espectacular. Una hamburguesa de carne blend 42, crocante de parmesano, rúcula, cebolla y aceitunas negras picadas, mayonesa casera con hierbas en pan brioche.

Dos chefs y un experto en cerveza artesanal, dan origen a esta innovadora propuesta. 42NYC es el primer local de “fast quality food & beverages” de Buenos Aires.

Provo Burger

Buena Birra Social Club nos presenta su deliciosa Provo Burger, una hamburguesa ideal para acompañar con sus excelentes birras. Está compuesta por un medallón de carne vacuna, provoleta, tomates asados, cebolla caramelizada y lechuga en pan lacteado.

La Podés encontrar en cualquiera de sus dos locales:

COLEGIALES: Zapiola 1353.

PALERMO: Honduras 5143.

 

Moscú

Distrito Burger nos trae para esta edición del Burger Weekend, una hamburguesa bastante llamativa y original, La Moscú es ta compuesta por 180 gr. de Carne, Muzzarella Ahumada rebozada, Papa Rosty, Espinaca, BBQ de Whisky y Stout en Pan Brioche de Remolacha.


Somos una hamburguesería que nace en el barrio de Almagro, atendida por sus dueños, 100% pensada para que disfrutes la experiencia de estar en Distrito Burger. Utilizamos la mejor materia prima, hasta mandamos hacer el pan con nuestra propia receta y seleccionamos cervezas artesanales para que combinen especialmente con nuestra carta.
¡Los esperamos!

 

Salvaje Burger

Estación Growler presenta una super hamburguesa en esta edición del Burger Weekend. La Savaje es doble hamburguesa de Búfalo, chinchulín de chivito, panceta ahumada, queso cheddar y provoleta en pan negro.

Vale la pena el viaje a San Nicolás de los Arroyos…

Doble Smashed Burger

Si hablamos de hamburguesas artesanales impresionantes, asi son las de Growlers, que repite en esta edición del Burger Weekend con la Doble Smashed Burger:

Dos medallones de 90 gr. de bife de chorizo, doble cheddar, Pulled Pork (en Dark Lager de cerveza Minga), cebolla crispy, cheddar fundido y manteca de hierbas.

Buscala en sus dos locales ubicados en:

PALERMO: Gurruchaga 1450.

CABALLITO: Doblas 857.

Garam Masala

Indiana Bar & Grill ofrece en esta edición del Burger Weekend una hamburguesa bastante peculiar: 220 gr. de carne vacuna especiada con comino, ajo, canela, cebolla, baharat, zatar y un toque de curry, tomate asado, cebolla morada, lechuga, aderezo de yogurt natural y pickles de pepino.

 

Patoruzu

Luxenburger nos vuelve a sorprender con una hamburguesa muy original:

La Patotuzu es 180 gr. de Carne vacuna, chorizo, queso emmental, rúcula y mayochimi en pan artesanal.

LxF Deluxe

¿Querías una hamburguesa bien canchera? Locos x el fútbol nos trae una burger bien futbolera para el Burger Weekend, La LxF Deluxe son z180 gr. de carne vacuna y chorizo de cerdo, queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla morada en pan rústico olivado.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “HAMBURGUESA RETINTO SALVAJE DE 5 Ud x 200 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *