Saltar al contenido

Entrecot Rubia Gallega Madurado 30 días 350 gr

Entrecot de vaca Rubuia Gallega Categoría Roxad ´Ouro Etiqueta Negra

Disfruta de todo el sabor de la raza gallega en la gran calidad Roxad ´Ouro que te ofrece Carnes Campo Natura. El entrecot de Rubia Gallega Etiqueta Negra hace justicia a la reputación y gran estima de esta vaca, una de las mas conocidas de nuestro país por su gran calidad cárnica.

La terneza, sabrosidad y buen paladar de esta carne parte de las propias peculiaridades genéticas de la raza, pero también del buen manejo, el entorno de alimentación y el mimo con el que se prepara la carne y se envúia hasta el consumidor manteniendo al cadena de frío.

Envasado al vacío en porciones de aproximadamente 350 gr.

 

10,50

Producto disponible

Disfruta del entrecot perfecto con Rubia Gallega

Estamos seguros de que deseas disfrutar de carne de la mejor calidad. Afortunadamente nuestras dehesas están pobladas de razas de verdadera calidad gastronómica, como la retinta, o la rubia gallega entre otras. No obstante, hay que decir que tan importante es la calidad del propio entrecot, en este caso de rubia gallega, como la preparación.

Es importante en el caso del entrecot de no sobrepasar la temperatura de 55 grados en el interior. Esencial es siempre atemperar la carne antes de prepararla, pues en caso contrario, en el momento en que el exterior esté en su punto, el interior no estará aun agradable. Así que déjalo fuera de la nevera por qulgín tiempo, mínimo un par de horas si es invierno o incluso más. Hay restaurantes que lo sacan hasta 12 horas antes de poner a las brasas.

Te dejamos con los  consejos de un experto maestro en el arte de las brasas, nuestro compañero Fran Cabello.

En este caso Fran está preparando las carnes de Retinto, la vaca típica de nuestros campos en Cádiz, no obstante, es evidente que la gallega se prepara de forma similar. Esperamos que disfrutes con tu entrecot de gallega.

 

 

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Entrecot Rubia Gallega Madurado 30 días 350 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
¿Te ayudo?
¡Estoy aqui para ayudarte!
Powered by