Saltar al contenido

Entrecot de Angus 350 gr

Entrecot de Vaca Angus


La raza angus es una de las más aclamadas a nivel internacional debido a sus carnes tan tiernas y jugosas. El entrecot de angus negro es de los más recomendados. Disfruta de esta calidad que roza la excelencia en carnes premium. La carne de Angus Negro es una de las más apreciadas en el mundo. Ahora puede descubrir por qué.

El solomillo de angus es muy altamente apreciado en los restaurantes debido a su infiltración de grasa. Su aspecto es marmolado. Es una auténtica delicia. No sobrepase el punto de cocción. Manténgalo una hora fuera de su envoltorio a temperatura ambiente para obtener el más optimo resultado. No sobrepase lso 55 grados en el centro de la pieza si desea disfrutar de un auténtico entrecot de angus al punto.

Disfrute de todo el sabor de esta raza originaria de Escocia, que ahora pasta en las dehesas andaluzas de la provincia de Huelva. Esto es carne para lso amantes del buen vacuno. disfrutelo a la brasa y triunfe este fin de semana.

Pieza de 350 gr aproximadamente

Presentación: Al vacío en crudo.

12,00

Producto disponible

La mejor manera de preparar un entrecot

He estado mirando libros, videos y programas de televisión y he seguido los siguientes pasos. El primero es utilizar carnes que estén muy infiltradas de grasa entreverada. Para ello, el entrecot de angus es una de las mejores opciones, ya que precisamente es una raza que por razones genéticas, parte de la grasa dfe coberturas es desplazada al interior del musculo.

Siempre es bueno dejarlo en la parte mas fría de la nevera, pero sin llegar a que se congele durante unos 10 a 15 días desde la fecha de envasado que indique. De esta manera podemos mejorar su terneza, venciendo el ph excesivo del momento del sacrificio o Rigor Mortis.

Después es bueno sacarlo de la nevera y tenerlo al menos una hora a temperatura ambiente para que se atempere.

Si queremos sacar el entrecot en el momento óptimo podemos pinchar con un termómetro en el centro de la pieza.

La mejor forma es asarlo a la brasa, pero si lo quieres hacer en casa, puedes ponerlo sobre una sartén con un poquito de aceite y lo vamos a asar hasta que alcance en su interior los 55 ºC.

Después de ello, hay que dejarlo reposar durante 5 minutos, para que al momento del corte no se le vayan los jugos, de modo que la carne sea más jugosa. Puede presentarse sobre unas patatas fritas.

Para conocer otras formas de cocinar el entrecot de angus puede consultar en nuestro blog de tendencia gastronómica. Conocerá trucos para hacer a carne perfecta en casa.

Además de este corte no dude en probar el solomillo de angus en medallones de 200 gramos.

 

 

 

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Entrecot de Angus 350 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
AVISO: Seguimos atendiendo pedidos con entrega en toda la península. Envío por SEUR FRIO.

¡Este producto puede ser tuyo por 12,00€!
Si tienes alguna duda, preguntame.
Powered by