Saltar al contenido

CHULETÓN VACA VIEJA RETINTA 1 KG

La mejor carne de Cádiz

La carne de vaca retinta ha recibido siempre numerosos premios en pruebas de cata. Ello se debe sin duda a que se trata de un producto de excelente calidad, con un color intenso y una textura mantecosa inigualables.

Carne de Retinto Certificada por la Asociación Nacional de Retinto, la alimentación natural que la dehesa ofrece en las distintas estaciones, durante el cebo con piensos naturales y las características genéticas de la propia Retinta son la base de la excelente calidad de nuestra carne.

PVP por pieza de entre 950 y 1050 gr aproximadamente. Sin cocinar

Se envía porcionada al vacío por unidades y congelada manteniendo la cadena de Frío

PROVEEDOR carnes ibericas vaca y buey chuketon para restaurantes y barbacoas.jpg

19,11

Producto disponible

CHULETÓN de vaca retinta de Cádiz

La raza retinta, procedente del Rojo Convexo, es la principal raza bovina del suroeste español. Con sus tres variedades locales (Colorada extremeña, Retinta andaluza y Rubia gaditana), esta es la segunda raza con mayor censo de España (alrededor de 200.000 cabezas), de las cuales el mayor número de reses se encuentra en las ganaderías gaditanas.

CHULETÓN de retinto: la mejor carne de Cádiz

vaca retinta

La carne de vaca retinta ha recibido a lo largo de la historia numerosos premios en pruebas de cata. Ello se debe sin duda a que se trata de un producto de excelente calidad, con un color intenso y una textura mantecosa inigualables. Estas vacas de aspecto abisontado se crían en dehesas y se alimentan fundamentalmente de pastos, bellotas y arbustos, recursos forrajeros naturales que son la clave de su alta calidad.

Por su sabor intenso, el chuletón de retinto/a es la estrella del menú a la brasa. Un poco de sal y pimienta y unas patatas o unos pimientos de piquillo como guarnición, serán suficientes para completar un plato estupendo.

chuleton retinto vaca vieja jugoso

Dónde comprar el mejor CHULETÓN de retinto

En ventanaalsur.com hemos hecho una selección de los sabores más representativos de Andalucía para que disfrutes de lo mejor de su gastronomía sin necesidad de salir de casa. Todos nuestros productos están certificados por la Asociación Nacional de Retinto, quedando garantizada la excelencia y la calidad de nuestra carne.

comprar chuleton retinto certificado

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CHULETÓN VACA VIEJA RETINTA 1 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *