Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

CHULETÓN MACHO CASTRADO RETINTO 1KG

Aquellos que apuestan por degustar la mejor carne saben perfectamente que un chuletón de macho castrado de Cádiz es una delicia gastronómica inigualable. Y es que se trata de un alimento extremadamente apreciado y sabroso que no deja a nadie indiferente.

Carne de Retinto Certificada por la Asociación Nacional de Retinto, la alimentación natural que la dehesa ofrece en las distintas estaciones, durante el cebo con piensos naturales y las características genéticas de la propia Retinta son la base de la excelente calidad de nuestra carne.

21,45

Producto disponible

Comprar chuletón de macho castrado.
Probablemente uno de los mejores chuletones de buey del mundo por sus peculiaridades derivadas de la alimentación y la pura raza adaptada al sur de España desde hace milenios.

¿Qué es la carne de macho castrado?

Esta carne se extrae de machos de retinto de pura raza certificada que, al poco tiempo de nacer, son castrados, lo que lugar a que presente una apariencia, una textura y un sabor muy característicos.

En este sentido, la parte magra posee un color rojizo mucho más intenso de lo habitual, motivo por el que también se le denomina retinto/a. Por su parte, la grasa es ligeramente más amarillenta y se derrite más fácilmente al fuego.

No siempre es fácil encontrar un chuletón auténtico de este tipo de carne. Y es que, además de los especiales cuidados que el animal requiere en vida, la cual no puede ser inferior a los 48 meses si se desea obtener un producto de calidad, es un producto bastante escaso en el mercado. Sin embargo, en Cárnicas Campo Natura lo ponemos a su disposición para que pueda degustarlo con total confianza.

1 review for CHULETÓN MACHO CASTRADO RETINTO 1KG

  1. Jesus

    Pues si. Es espectacular.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *