Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Chuletón de Vaca Rubia Gallega

Chuletón de Vaca Rubia Gallega Selecta Etiqueta Negra

Disfruta de todo el sabor de las carnes premium con nuestra excelente carne. Compra tu chuletón de Vaca Rubia Gallega Etiqueta Negra y recibelo comodamente en tu restaurante manteniendo la cadena de frío.

La vaca de la raza rubia gallega es muy apreciada y conocida en España. Disfruta de todo el sabor de la carne del campo con su infiltración de grasa. Gama Roxad ´Ouro Etiqueta Negra. Es nuestra calidad mas alta en vacuno de la raza gallega.

Los lomos se maduran 30 días antes de cortarlo en porciones, de este modo se aumenta la terneza de la carne al dejar tiempo para que se equilibre el ph tras el rigor mortis del momento del sacrificio. Todo el proceso desde el manejo del animal hasta el sacrificio, maduración y despiece se hace con el nivel de calidad y detalle que merece esta gran raza de vacuno. En el envío velamos por que se mantenga en todo momento la cadena de frío para que lo recibas en óptimas condiciones.

Disfruta de tu chuletón de Rubia Gallega con todas las garantías.

Envasado al vacío en porciones de aproximadamente 1 Kg.

28,50

Producto disponible

Carnes Campo Natura es tu proveedor de Grandes Razas

Carnes Campo Natura te lleva lo mejor del campo, las razas de vacuno que gozan de mayor aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras. Comenzando por la raza retinta de los campos gaditanos en la comarca de Vejer de la Frontera, a la raza rubia gallega y de aquí al Angus Escocés, que también se cría dentro de España en Asturias y en las dehesas onubenses.

Carne como la de antaño, de calidad, manejada y alimentada con respeto a la raza. Sus propias características genéticas, unidas al esmero en el manejo dan como resultado una de las carnes más apreciadas en nuestros restaurantes. Es una de las carnes mejor valoradas y que puedes comer en grandes restaurantes de Galicia y muchos otros lugares de España, como por ejemplo en A Casa da Viña Gallega.

Después de probarlo no tardarás en repetir.

bUENA CHULETA GRUESA DE VACUNO GALO.

El Buen Chuletón de Vaca Gallega: Exquisito Homenaje a la Cultura de la Vaca

Desde antaño, la vaca a sido parte de la vida cotidiana de las familias gallegas. Era habitual que la vaca tuviera su propio nombre, tales como Xuvenca, Gallarda o Pírica.fueron tiempos en que las vacas gallegas tiraban de carros cargados con enseres de la labranza y del que salían cantos populares a la vez que algún lamento.

Esos tiempos van quedando atrás y las rubias gallegas pastan tranquilas en el campo para dar una de las mejores carnes de vacuno y por supuesto, excelentes chuletones. Chuletones que son leyenda en la gastronomía española.

La vaca de galicia pasta en el campo.

La mejor chuleta se obtiene de la Rubia Gallega, denominación que conjuga la apariencia de su casta clara con el topónimo del territorio en el que pasta libremente. La autenticidad de la raza se controla por ACRUGA, la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Rubia Gallega. Controlan la genealogía, el rendimiento de la canal, manejo de los animales, y el gran mercado en expansión de estos animales. Publica el catálogo de sementales.

La raza cuenta desde 1933 con un estándar publicado pro el Reglamento Oficial de Libros Genéticos de la Dirección General de Ganadería.

Por otra parte la calidad de la carne a la venta es controlada por las Indicaciones Geográficas Protegidas, o IGP de la Ternera Gallega y del Buey Gallego, de los que extraemos los chuletones.

Chuletones de vaca marela

El chuletón de vaca marela, como es conocida la rubia en Galicia es tierno, jugoso y con la grasa entreverada. Por eso es una de las variedades cárnicas seleccionadas pro Carnes Campo Natura para presentar su oferta de Carnes Premium Genuinas y de Calidad.

Chuletón gallego asado.

Otros cortes de Rubia Gallega

Si has disfrutado de este chuletón, prueba también nuestros otros cortes como son el Entrecot de Rubia Gallega y el solomillo de vaca gallega. Disfrutarás con el sabor auténtico de esta raza singular que tan buenos matices de sabor nos da.

Una forma muy buena de presentarlo es sobre una tabla con pimientos del piquillo, como recomienda  Sangüi en su blog de recetas. Con sal en escamas. La presentación es al punto. Cómo siempre nos gusta recordar, no olvides de sacar la carne de la nevera con antelación. La carne debe atemperarse, para que el interior no mantenga el frío de la nevera cuando colocamos la chuleta sobre las brasas.

Chuletón cocido.

Pon en tu mesa auténtico Chuletón de Rubia Gallega

Sorprende a tus comerciales con la gran calidad que vez tras vez Carnes Campo Natura trae a sus clientes. Siempre buscando el producto genuino de manos de pequeñas explotaciones agrícolas comprometidas con lo auténtico y genuino de sus productos.

Un buen chuletón como este se nota rápidamente. Tus comensales lo apreciarán. Calidad Roxard Dòuro Etiqueta Negra. Cada chuleta es envasada de forma individual al vacío. El peso aproximado es de un kg.

Chuleton de rubia gallega fresco al mejor precio.

1 review for Chuletón de Vaca Rubia Gallega

  1. tpvresta

    Excelente carne la de la vaca gallega. Un chuletón tan exquisito no se como todos los días.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
¿Te ayudo?
¡Estoy aqui para ayudarte!
Powered by