Saltar al contenido
(2 valoraciones de clientes)

Chuletón de Buey Retinto 1,7 Kg Dry Aged

¿Qué es la carne de buey retinto?

Aquellos que apuestan por degustar la mejor carne saben perfectamente que un chuletón de macho castrado de Cádiz es una delicia gastronómica inigualable. Y es que se trata de un alimento extremadamente apreciado y sabroso que no deja a nadie indiferente. Carne de Retinto Certificada por la Asociación Nacional de Retinto, la alimentación natural que la dehesa ofrece en las distintas estaciones, durante el cebo con piensos naturales y las características genéticas de la propia Retinta son la base de la excelente calidad de nuestra carne.

Ganado vacuno retinto selecto.

Probablemente uno de los mejores chuletones de buey por sus peculiaridades organolepticas derivadas de la alimentación y la pura raza adaptada al sur de España desde hace milenios.
 

Comprar Chuletón Online de Pura Raza Retinta Certificada por el doble Sello

Esta carne se extrae de machos de retinto de pura raza certificada que, al poco tiempo de nacer, son castrados, lo que lugar a que presente una apariencia, una textura y un sabor muy característicos.
 
 
En este sentido, la parte magra posee un color rojizo mucho más intenso de lo habitual, motivo por el que también se le denomina retinto/a. Por su parte, la grasa es ligeramente más amarillenta y se derrite más fácilmente al fuego.
 
No siempre es fácil encontrar un chuletón auténtico de este tipo de carne. Y es que, además de los especiales cuidados que el animal requiere en vida, la cual no puede ser inferior a los 48 meses si se desea obtener un producto de calidad, es un producto bastante escaso en el mercado. Sin embargo, en Cárnicas Campo Natura lo ponemos a su disposición para que pueda degustarlo con total confianza.

Impuestos Incluidos.

Para ver Comparativa del Chuletón por Razas, haga clic aquí.

69,00 47,00 IVA Incl.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Descubre uno de los mejores chuletones de nuestra tierra

 

Descubre el mejor chuletón de buey de puro retinto, sin duda uno de los grandes chuletones junto al chuletón de vaca pirenaica y gallega de pepe chuletón, la vaca rubia y la ternera de ávila. La vaca retinta tiene un sabor especial que ha sido reconocido en numerosas catas a ciegas, compitiendo con las carnes de mas alto reconocimiento mundial.

Chuletón de retinto.

Chuletón de Buey, Vaca y Ternera

Si aun no has probado el retinto, tienes algo grande por descubrir. La vaca «que se pasea en la playa» en Zahara de los atunes, los bueyes de 48 a 72 meses, y los añojos con el sabor mas profundo a vacuno mayor, madurado, jugoso, de gran terneza. Simplemente debes probarlo.

 

La Vaca que se pasea en la Playa 100% Pura Raza Retinta Natural de Cádiz

Vídeos y fotos de chuletones de buey y animales en estado semi-salvaje

 

2 valoraciones en Chuletón de Buey Retinto 1,7 Kg Dry Aged

  1. blank

    Jesus

    Pues si. Es espectacular.

  2. blank

    tpvresta

    Disponible también el chuletón de búfalo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Chuletón de Buey Retinto 1,7 Kg Dry Aged