Saltar al contenido

Carne de Pollo

La carne de pollo es una de las más consumidas en todo el mundo. Gusta a todo el mundo y especialmente a los niños. La consumen los deportistas.

venta-online

Permite todas las técnicas de cocina. El pollo se hace a la plancha, frito, empanado, a la brasa, en brochetas o se usa en guisos, sopas y rellenos. ¿Habrá carne más versátil?

Nuestra casa, Carnes Campo Natura, es conocida por sus carnes premium, como el cerdo de bellota, el cordero de la dehesa y el vacuno mayor, en sus razas Retinto, Angus y Gallega.

Pero no hemos querido olvidarnos de los dos cortes que los niños consideran un verdadero plato gourmet: La hamburguesa y la pechuga de pollo.

Venta de carne de pollo a domicilio.

Carne de pollo para una dieta saludable

La carne de pollo es una de las más consumidas y además gusta a casi todos. Lo consumen niños, deportistas y mayores por sus propiedades, como la proteína de alto valor biológico, el bajo contenido en grasas de su carne y el contenido en nutrientes esenciales.

Despiece de pollo.

La ventaja de comprar carne de pollo a domicilio en nuestra tienda es que la recibes manteniendo la cadena de frío y en formatos para uso doméstico o para uso hostelería.

Despiece de carne de pollo.

Es una carne ideal para asar, hacer a la plancha, a la brasa, o guisada.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!