Pechuga de pavo
La diferencia entre nuestra pechuga de pavo y las de otros animales como lo es el pollo, por ejemplo, es abismal y muchos no lo saben.
En primer lugar, discutamos la nutrición.
¿Les parece bien?
¡Perfecto!
En cuanto a valor proteico, ambas carnes, tanto la pechuga de pavo como la de pollo pueden estar orgullosas de poseer un valor proteico alto. Además de contener gran valor en proteínas, la carne de pavo colabora en que el cuerpo pueda asimilar tal proteína. ¡Algo que el pollo no puede hacer!
¿Cuál es la carne que más escogen los nutricionistas cuando arman las dietas de sus pacientes?
Es verdad que el pollo también es una carne baja en calorías, sobre todo si lo que consumes es la pechuga. No obstante, la mayoría de nutricionistas prefieren y optan por prescribir pavo para sus pacientes.
¿Por qué? Lo que pasa, es que, además, de su bajo contenido en colorías de este corte contiene muy bajo nivel de grasas en su carne.
¡Eso es lo que la hace excepcional y saludable!
Valor nutricional de la pechuga de pavo
Para asegurarnos de estar hablando con fundamento compartiremos con ustedes los valores de nutrición que presenta una pechuga de pavo.
¡Ustedes mismos podrán sacar sus propias conclusiones!
- Valor Calórico: 104 kcal.
- Omega 3: 25 mg.
- Grasas Saturadas: 0.
- Colesterol: 43 mg.
- Proteína: 17 gramos.
¡Y no hemos hablado aún del calcio!
La carne de pavo, específicamente la pechuga contiene un nivel más del doble de calcio de que tiene la carne de pollo.
¡Puedes comprobarlo comprando una pechuga de pavo marinada al ajillo!
Esas son las muchas razones por las que aunque no descartamos el pollo. Y mira que la pechuga de pavo adobada también es una buena opción si te gusta probar cosas diferentes.
¡Por qué también es bueno y tiene su porcentaje de nutrición! Lo cierto, es que optar por nuestra pechuga es una decisión sabia si estas pensando en empezar a comer sano por primera vez.
¿Tienen que ser feas las dietas?
¡Claro que no! Y nuestra pechuga podría ayudarte a darle color, variedad de sabores a tu dieta.
Ahora con la ayuda del internet y nuestra tienda online podemos comprar carne de pavo fresco a domicilio.
¡Quizá te guste tanto que no puedas dejar de pedirlo una vez que lo pruebes! ¿Cómo lo sabemos? Pues, porque nos pasó lo mismo.