Saltar al contenido
¡Oferta!

Pechuga de Pavo Marinada al Ajillo

3,47 IVA Incl.

Oferta de liquidación por reforma válida por tiempo limitado.

Nuestra pechuga de pavo al ajillo será la reina de tus platillos favoritos una vez que la pruebes por primera vez.

¡Encuentra nuestros mejores precios y compra la tuya de una vez!

Añadirle carne de pavo a tu dieta te puede salvar la vida si es que necesitas controlas las calorías que ingieres diariamente.

En carnescamponatura.es te ofreceremos carne de calidad y la promesa de que te sentirás satisfecho de haber hecho una buena compra. 

¡Carne deliciosa y saludable!

Presentación: Bandeja 500 gr aprox.

Agotado

Categoría:

Pechuga de pavo al ajillo

Además de ser deliciosa la pechuga de pavo al ajillo, también forma parte del grupo de carnes con alto valor nutricional

¿Cómo lo sabemos? Por que nos gusta informarnos y solamente ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. Carnes Campo Natura se ocupa de buscar solamente lo mejor y nos abastecemos de carnes que además de beneficiarnos con lo rico de su sabor nos alimenta y nutre. 

¿Sabes cuántos nutrientes y vitaminas contiene la carne de pavo?

Por ejemplo:

  • Vitamina B.
  • Ácido fólico.
  • Magnesio.
  • Hierro.
  • Cinc.

Esa es la razón por la que muchos nutricionistas deciden recetar pavo en lugar de las otras carnes a sus pacientes.

pechuga de pavo al ajillo

Principales ventajas de consumir pechuga de pavo al ajillo

Lo cierto, es que si estas retomando las riendas de tu vida y bajándole las calorías a tu dieta habitual la carne de pavo es la que más te ayudará. ¡Así es! Esta pechuga de pavo al ajillo tiene un sabor encantador por que viene ya con la mezcla de ajo y va a lograr que tu dieta no sea tan triste como pensabas.

pechuga de pavo al ajillo

¿Creíste que tendrías que morir de hambre en el intento? ¡Esa es una creencia errónea!

Si lo tuyo es la proteína, la carne de pavo te hará feliz. ¿Sabías que la carne de esta pechuga de pavo al ajillo contiene suficiente hierro como para ayudar a una persona con anemia? Si no lo sabías, no te preocupes.

¡Pero es totalmente cierto!

Por eso, los doctores se lo prescriben a quienes tienen la hemoglobina baja, por que realmente los alimenta, les ayuda con el problema de la anemia y de paso no los engorda.  Ahora que ya sabemos lo nutritiva que es esta carne seguramente nos preocupa el sabor.

¿Cómo hacer la pechuga de pavo al ajillo aún más sabrosa?

A muchas personas les preocupa la fama de la carne de pavo. ¿Por qué? Pues es posible que hayan escuchado que su carne no produce demasiada emoción al ser de sabor muy suave

¡Pero la pechuga de pavo al ajillo que les ofrecemos aquí no tiene ese problema! Gracias a que viene con una mezcla de ajo, la carne de pavo recibe el sabor que necesita y se convierte en lo que estábamos esperando. 

¡Pasa lo mismo con nuestra chuleta de pavo al ajillo! Aunque nos rehusamos a creer su sabor suave y fresco no tiene la emoción que todos buscan, el ajo le ayuda a compensar lo que para algunos es «el toque que le faltaba».

pechuga de pavo al ajillo

Ahora que ya conocen estos secretos sobre nuestra carne de pavo les animamos a consultar nuestra cartilla de productos y escoger la pechuga al ajillo. Pero si te gustan mas las brochetas también contamos con unas deliciosas brochetas de pavo fresco a un precio bastante accesible.

¡Ya verán que se sentirán felices de hacerlo!

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Pechuga de Pavo Marinada al Ajillo