Brochetas de Pavo Fresco 4 ud

4,39 IVA Incl.

Las mejores para una de tus noches favoritas.

¡Puedes hacerlas de diferentes maneras y aún seguirán manteniendo sus nutritivas cualidades!

Servirlas y acompañarlas con lo que más te guste y de paso compartir un buen momento. 

¿Por qué no hacerlas a la parrilla una noche estrellada?

Presentación: Peso aproximado 350 gr

Categoría:

Brochetas frescas de carne de pavo

Es verdad que si probamos una sola vez estas brochetas de pavo vamos a querer comerlas siempre y todos los días. ¡Se los decimos por experiencia! Sin embargo, como todo alimento es mucho mejor si somos equilibrados y llevamos una dieta balanceada.

¿Qué quiere decir eso?

Lo mejor es que comamos carnes blanca unas dos o tres veces cada semana. Y cuando decimos carnes blancas, también, nos referimos a nuestras brochetas de pavo. ¿Solo podemos comerlo a la hora del almuerzo? ¡Falso!

Brochetas frescas de carne de pavo

La calidad de nutrientes que tiene esta carne le permite ser una opción perfecta si a mitad de la tarde que estamos recuperándonos del día tenemos hambre. Y puede ser también, un delicioso y nutritivo desayuno. Incluso, puedes poner algunas patorras de pavo junto a las brochetas y dejar que tus comensales escojan.

¡Una buena manera de comenzar el día! Y para que estés seguro y confíes en nosotros cuando te decimos que la carne de pavo es nutritiva te dejamos a continuación un cuadro sobre los valores nutricionales que contiene nuestras brochetas de pavo.

Valor nutricional

 Por 100g% IR*
Valor energético357kJ/84kcal4%
Grasas totales1,8 g2,6 %
Grasas saturadas0,6 g2,8 %
Hidratos de carbono0,6 g0,2 %
Azúcares0,6 g0,6 %
Proteína16,4 g32,7 %
Sal1,1 g18,6 %
*Ingesta de referencia de un adulto medio (8.400 kJ/2.000 kcal)

¿Cuántas formas hay de prepararlas?

Un dato interesante que nos gustaría compartir con ustedes es que la carne de pavo tiene aún mas proteína que el jamón cuando ya se ha cocido.

¿Lo sabían? De este modo, ahora que tenemos la opción de comprar carne de pavo fresca a domicilio estamos tan agradecidos con el internet. Así que consumirlo en brochetas, pechuga o chuletas es una gran opción tanto para grandes como para adultos.

Brochetas frescas de carne de pavo
A continuación, te presentamos algunas maneras de realizar las brochetas de pavo:
 
  • Crujientes o Crunch, como nos gusta llamarlo a nosotros.
  • Condimentarlas con hierbas aromáticas.
  • Asadas en la parrilla.
  • Al vapor.

¡La decisión es solo tuya!

Incluso luego de escoger la forma en que las prepararas puedes elegir alguna guarnición y acompañarlo de puré de patatas, patatas fritas, doradas o hervidas.

Por lo tanto, ¡no hay límite! Y, si las estás preparando como tapas, puedes servir junto a ellas un vino, ya sea blanco o tinto dependiendo de la ocasión y de la forma en que estés preparando las brochetas. Ya lo sabes, ¡estamos felices de poder brindarte estas opciones y que tu alimentación se vaya convirtiendo en tu momento favorito del día! 

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 4,39€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.