Saltar al contenido

Gallina Entera Limpia

4,90 IVA Incl.

¡Lleva a casa la mejor carne de gallina!

Encuentra todos los beneficios de consumir este tipo de carne probándola por ti mismo.

¡No dejes que nadie te cuente lo delicioso de sus sabor!

Presentación: gallina entera limpia y con piel 1.000 gramos aproximados.

Agotado

Categoría:

¿Por qué comer carne de gallina?

La carne de gallina es consumida en muchos países, reconocida por su sabor y, además famosa por ayudar a la recuperación muscular de muchos deportistas. Sin embargo, no se dejen llevar solo por rumores, asegurémonos de que las ventajas de comer esta carne sea una realidad y no un mero chisme.

¿Cómo?

Les daremos algunos datos sobre los valores de nutrición que tiene la carne de gallina. Y las razones por las que muchos de nosotros escogemos consumirla.

¡Vaya que son muchas!

  • Valor calórico: 158 calorías
  • Carbohidratos: 0 gramos
  • Azúcar: 0 gramos
  • Proteína: 23.40 gramos
  • Agua: 68.90 gramos
Estos valores son la prueba de que la carne de gallina es beneficiosa y debe ser parte de nuestra alimentación.
carne de gallina
¿Qué significan estos datos con respecto a nuestra salud?

Significa que si consumimos esta carne al menos una vez a la semana estaremos aportándole a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para:

  • ¡Sentirnos mejor!
  • Prevenir enfermedades de descalcificación.
  • Una mejor salud cardiovascular

¿Alguna vez te has sentido tan triste que no te has querido parar de la cama en días? ¿O te atacó la gripe y te sientes demasiado débil? ¿Cuál es el remedio al que muchas madres y abuelas recurren?

¡Exacto! Una rica sopa de gallina o un ragout de pavo. Porque el pavo también tiene lo suyo por supuesto.

caldo de gallina

¿Por que después de tomarla sentimos que nos vamos mejorando?

El amor con el que es preparado tiene que ver, claro, sin embargo también es porque la carne de gallina contiene aminoácidos que a su vez colaboran en la producción de serotonina.

¿Cuál es el resultado?

Al aumentar la serotonina, que es la vitamina que nos ayuda a sentirnos mas contentos, de a pocos nos sentimos mejor y hasta empezamos a sonreír. Por otro lado, también es importante que el sabor de nuestra gallina sea el mejor.

¡Así que a continuación les explicaremos lo que pueden hacer para que la carne de gallina que preparen hoy les quede perfecta!

¡Qué gallina más sabrosa!

Para que nuestra gallina quede deliciosa es importante que tomemos en cuenta estos consejos. Ya sea que la hagas frita, en sopa, asada o al horno.

  1. Ten cuidado con la sal.
  2. Recurre a la leche para macerar.
  3. No te pases con el fuego.

En nuestro afán de preparar la mejor gallina de la historia muchos de nosotros creemos que si le agregamos la sal desde un inicio la carne tendrá aún más sabor. ¡Error!

carne de gallina
Carne de gallina al horno

La verdad es que si le añadimos la sal antes de cocer la carne sucederá que los jugos propios de la carne que estamos cocinando se secarán. ¡Y el resultado no será muy rico! En cuanto a la leche, puedes colocar la carne de gallina un par de horas en leche para que te quede aún más suave de lo que ya es.

¿Esto le cambiará el sabor ¡Para nada! ¿Solo funciona si lo macero en leche? En realidad, puedes utilizar otros implementos que ya tengas en la cocina si es que no quieres hacerlo con leche.

Estos son algunas de las cosas que pueden serte útil:
  • Zumo de limón
  • Vinagre de manzana
  • Cerveza

¡Cuidado! Estos ingredientes si pueden alterar un poco el sabor de tu carne, así que has de tener cuidado de la cantidad que usas quizá ya sepas esto luego de haber prepara nuestra pechuga de pavo adobada. 

¿Qué les parecen estos consejos? ¡Ojalá que les sirvan todos para que luego de ordenar su propia carne de gallina corran a casa y se preparen una buena y rica cena! 

Gallina frita
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 4,90€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.