Chuleta de Pavo Ajillo

4,95 IVA Incl.

¡Pásatela bien haciendo nuestras chuletas de pavo al ajillo en casa!

Disfruta de la carne de pavo en una de sus mejores presentaciones y con el mejor sabor de ajo.

Prepárala al vapor o en la parrilla y acompáñala con alguno del vinos que te hemos recomendado para que consigas una deliciosa cena tanto si es solo para ti como si se la invitarás a las personas que amas.

¡Ellas también te agradecerán que hayas elegido a Carnes Campo Natura como tu mejor proveedor de carne! 

Presentación: bandeja 500 gr aprox.

Categoría:

Conoce todo sobre nuestra chuleta de pavo al ajillo

Para empezar respondamos la primera pregunta importante sobre nuestra chuleta de pavo al ajillo. ¿De dónde proviene? Esta pieza de carne de pavo es cortada de los contramuslos del pavo.

Pero en Carnes Campo Natura la ofrecemos con un toque de:

  • Ajo

Para que sea aún más sabrosa. Ahora que ya sabemos de donde proviene también es importante que sepamos el valor nutricional de la chuleta de pavo al ajillo.

Chuleta de pavo al ajillo
¿Por qué?

Porque solamente así estaremos añadiendo a nuestra dieta diaria o semanal un alimento realimente nutritivo y estaremos seguros de lo que hacemos. Recuerden que el conocimiento da seguridad y la seguridad nos ayuda a disfrutar sin luego sentir demasiada culpa. En cada 100 gramos de chuleta de pavo encontramos lo siguientes valores:

  • Valor energético: 83 calorías
  • Grasas totales: 1.8 gramos
  • Grasas saturadas: 0.5 gramos
  • Azúcares: 0

Por lo tanto, además de ser rica y tierna, la carne de pavo también es un opción viable si estamos cuidando de lo que comemos. No solamente con la chuleta de pavo, también puedes optar por la pechuga de pavo marinada al ajillo. Ahora hablemos de la comida, esa que hasta puede quitarnos el sueño si es que realmente tenemos un antojo.

chuleta de pavo al ajillo

¿Con qué puedo servir mi chuleta?

Si creías que aquí íbamos a hablar de guarniciones te estas equivocando. Existe un complemente mucho más deseable que las guarniciones, sobre todo cuando hablamos de carne. ¡El vino! Precisamente ese tema tocaremos en esta sección.

¿Qué tipos de vinos quedan mucho mejor cuando vamos a servir nuestra rica chuleta de pavo al ajillo? Para poder responde esta pregunta debemos desviarnos solo un poco y responder otra pregunta:

¿Qué tipo de carne es la carne de pavo?  ¡Carne blanca! Exactamente.

Solo con ese dato ya podríamos empezar a hacer una lista de vinos que quedan bien con carne blanca. Sin embargo la realidad es que también influye la preparación y los ingredientes que se utilizan para asar nuestra chuleta en la elección del vino.

Utilizando este criterio dividiremos un poco los nombres de los vinos que pueden comprar para maridar correctamente nuestra chuleta de paco al ajillo.

  • Si tu pavo es de sabor suave.

  • Cuando tu chuleta esta acompañada de un sabor intenso.

¿Qué tipo de vino debemos comprar cuando nuestra receta lleva champiñones o hemos decidido hacerla al vapor?

chuleton d epavo al ajillo

Para esta ocasión es mucho mejor contar con un vino blanco y ligero. ¿Por ejemplo? Algún Chardonnay que consigas en las bodegas cercanas. ¡Su sabor maridará perfectamente con la de nuestra chuleta al vapor o ala plancha!

Hasta podrías servir chuletas de pavo y chuleta de lomo de cerdo para acompañar este delicioso vino. Por otro lado si lo que has organizado es una barbacoa con todas las de la ley y tu chuleta de pavo al ajillo terminará asándose en las brasas debes decirle a tus invitados que traigan un Merlot.  ¡Estas combinan a la perfección y saldrás victorioso de la invitación! Sigue nuestros consejos y además de tener un gran evento o una cena individual al terminar de comer sentirás la satisfacción invadiendo tu estómago y tu corazón.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 4,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.